Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Scoop para playa 27 May 2015 02:44 #1

• Naldrin
  • Avatar de Naldrin Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
De nuevo se me ha echado encima la temporada de playa y aún no tengo un scoop de mango largo para poder usar en el agua y para no tener que agacharme a cada momento. Traté de hablar con Buscador2000 pero por suerte para él y por desgracia para mí tiene demasiado trabajo y no tiene tiempo para hacerlos. De modo que si alguien pudiese indicarme alguien que los fabrique de buena calidad y a buen precio y haga envíos a Baleares, se lo agradecería mucho.
El tema ha sido cerrado.

Scoop para playa 17 Jun 2015 02:55 #2

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Parece que no; pues nada, no me quedará más remedio que buscar el menos caro por eBay o Amazon, a ver si hay suerte...
El tema ha sido cerrado.

Scoop para playa 17 Jun 2015 10:49 #3

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Para los que no somos herreros, ni tenemos intencion de gastarnos mucha pasta en eso, siempre te queda la opcion "el invento" que colgue hace tiempo.... ;) , que si, feo, atiestetico, pero esta ya testado sobre el terreno y va bien :lol:
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Última Edición: por Androide.
El tema ha sido cerrado.

Scoop para playa 18 Jun 2015 01:36 #4

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Me lo tendrás que recordar, porque ahora no me acuerdo bien de cómo era el asunto... :blush: Ponme un link al tema, si eso...
El tema ha sido cerrado.

Scoop para playa 19 Jun 2015 13:05 #5

“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: Naldrin
Última Edición: por Frisco52.
El tema ha sido cerrado.

Scoop para playa 19 Jun 2015 15:35 #6

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
El tema ha sido cerrado.

Scoop para playa 21 Jun 2015 14:04 #7

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Gracias a los dos, miraré en estos días por qué opción me decanto.
El tema ha sido cerrado.

Scoop para playa 22 Jun 2015 19:48 #8

En lo que a mi respecta, no se merecen, mi baleárico compañero :blush: .
En serio, ha sido un placer facilitarte esos links, y aún mas si cabe porque he podido comprobar que no es muy comun encontrar a la venta de segunda mano este tipo de herramienta. A pesar de ello, seguire atento por si me encuentro mas anuncios que la ofrezcan para pasarte la información, a ver si tenemos suerte y puedes hacerte con uno de calidad y buen precio que te haga el apaño este verano.

Cordiales saludos y buena caza :)
El tema ha sido cerrado.

Scoop para playa 23 Jun 2015 04:12 #9

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Por curiosidad y para contar con una segunda opinión, ¿cuál de los scoops que me has mostrado en los anuncios te parece el más interesante? Estoy entre el cilíndrico de la página segundamano.es
www.segundamano.es/alicante/scoop-caza-m...13/?ca=0_s&st=a&c=33
y el pentagonal de milanuncios.com.
www.milanuncios.com/monedas-de-coleccion...-criba-140650880.htm

El primero es más barato, pero se ve más pequeño y ya usado, mientras que el segundo le dobla en precio pero parece bastante más grande y nuevo, aparte que la punta que tiene lo convierte un un arma temible por si me atacase un tiburón durante las inmersiones :lol:

Valoraré todas las opiniones.
El tema ha sido cerrado.

Scoop para playa 23 Jun 2015 11:06 #10

Ok Naldrin. Tambien aprovechare el post para incluir en la valoración este otro que he encontrado esta misma mañana y que tal vez te podría interesar igualmente:
www.ebay.es/itm/SCOOP-CTX-para-arena-de-...%26sd%3D151663301448

Bien, veamos: aparte de esas primeras valoraciones tuyas ( con las que coincido totalmente ), en el cilindrico veo que el vendedor asegura que su composición es al 100% Titanium, pero creo que se refiere a una aleación especial de acero, ya que el Titanio puro es un material bastante caro y que se suele utilizar sobre todo en prótesis oseas, como la que llevo implantada en mi cadera dcha. Aclarado esto, por las fotos da la impresión que la soldadura de unión de la parte trasera es bastante sólida, aunque mirando con atención la foto del anuncio donde se muestra el scoop tumbado ( 1ª foto ) me parece apreciar en la zona inferior trasera un pequeño desperfecto, no se, igual se trata de un brillo de la foto ( debemos tener en cuenta que esa zona, junto con la del engarce para el mango, son sobre las que se ejerce más presión a la hora de bascular la herramienta para extraerla del terreno y, por ello, las más propensas a sufrir un mayor desgaste ).

En cuanto al scoop de diseño pentagonal, me da la impresión de que el vendedor es un artesano de Córdoba que los fabrica ( en un anuncio más reciente afirma que "los" puede envíar a cualquier punto de España ). De ser así, el articulo es nuevo, obviamente. Sin embargo, también le veo un "pero" : en las fotos que expone, curiosamente, NO hay ninguna de la zona trasera del scoop ( la marca inglesa EVOLUTION pone especial énfasis en mostrar detalladamente esta parte en sus catálogos, de ahí su importancia ) y que es donde esta la única soldadura ( dejando aparte las del engarce y refuerzos del mango ) de unión en el cuerpo de malla, ya que las demás caras se han resuelto con el recurso de doblarlas en angulo. Sería cuestión de pedir alguna foto mas detallada de esta parte del scoop al vendedor, si finalmente te decides por este articulo.

Por último, la opción más reciente que he suministrado mas arriba, la de ebay ( Scoop CTX ). Desde mi punto de vista, ahora mismo, es la más prometedora. Se está subastando ( actualmentela puja está en 2´99 e y los gastos de envío son de 15 euros), le quedan 3 dias para finalizar y , de conseguirlo, lo tendrias en casa a primeros de Julio. El diseño es robusto (forma de media luna) y las perforaciones de la malla son del tipo hexagonal, el grueso del acero es mayor que en los otros dos y es un articulo nuevo. Logicamente no se el precio final que alcanzara, pero no creo que llegue a superar los 85 euros del Scoop cordobés. En fin, cuestión de que le eches un ojo a ver que te parece a tí.

En cuanto a los tiburones, evita invitarlos a cenar. Una sugerencia: como esos bichos tienen un menu muy amplio y no tienen preferencias, haz las paces con algún viejo enemigo y, como muestra de buena voluntad, sugierele que te acompañe en tus inmersiones y en el caso de que uno de esos escualos se acerque, el podria distraerlo mientras tu vas "en busca" de ayuda :lol:

Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos