Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Re:Problemas con el propointer. 29 Ene 2015 00:18 #31

• Lupionense
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Haciendo algo por la afición.
  • Gracias recibidas: 15
Creo que lo puedes solucionar como lo hice yo los otros días , le puse cinta aislante en el culo de la pila para que ajustarse mejor con la tapa y dejo de dar problemas de cortes y de cosas raras que me izo por primera vez, buenas :silly::silly:
El siguiente usuario dijo gracias: Androide

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con el propointer. 29 Ene 2015 19:58 #32

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Gracias lupionense, probare tambien con eso, este sabado lo sacare de nuevo a ver que tal se porta, espero que me de la seguridad que me daba al principio... sino pues al servicio tecnico que tiene un par de meses.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Problemas con el propointer. 29 Ene 2015 19:59 #33

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51

Frisco52 escribió: Y como lo prometido es deuda, querido Androide, aquí pongo las fotos prometidas a la luz del día, con la novedad de que he vuelto a rastrear con mi At gold mas detenidamente la zona del huerto donde encontré el fragmento y ¡premio! ha aparecido casi en el mismo sitio ( un poco mas profundo ) este otro algo más grande. Está claro que, por su color y características, ambos formaban parte de la misma pieza:

Creo que estas fotos son suficientes para que puedas hacerte una idea más aproximada y poder juzgar con más comodidad.

Saludos Cordiales :)

Ese pedrusco tambien pita con el garrett??
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Problemas con el propointer. 29 Ene 2015 22:27 #34

Pita exactamente igual, ya te comenté que pienso que es otro fragmento de la misma piedra, solo que algo mas grande que el primero. Tiene también una leve propiedad magnética, y el detector tampoco lo identifica. Yo creo que la roca era más voluminosa y se fragmentó también al impactar contra el suelo ( si es que finalmente resulta ser realmente un meteorito ).

Saludos.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos