Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Problemas con el propointer. 20 Ene 2015 09:08 #11

vicker escribió: El mejor propointer ,el puñado de tierra en la mano,acercandola al plato :whistle:

:lol: :lol:

Yo tengo un Meet ( si, ya lo se!... viene a ser como tener una novia que resida permanentemente en una base del Polo Sur: nunca llegas a algún tipo de resultado con ella :huh: :sick: ).

Para lo único que medio puede servir un Meet es para cortar de raíz toda relación con el. :woohoo: :lol: :lol:
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Frisco52.

Problemas con el propointer. 20 Ene 2015 13:07 #12

• vicker
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 57

Frisco52 escribió:

vicker escribió: El mejor propointer ,el puñado de tierra en la mano,acercandola al plato :whistle:

:lol: :lol:

Yo tengo un Meet ( si, ya lo se!... viene a ser como tener una novia que resida permanentemente en una base del Polo Sur: nunca llegas a algún tipo de resultado con ella :huh: :sick: ).

Para lo único que medio puede servir un Meet es para cortar de raíz toda relación con el. :woohoo: :lol: :lol:

Y además no gasta pilas ni se averia,y te ayuda a aguzar la inteligencia centrando perfectamente el objetivo;eso si el detector que tienes no es una castaña. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

Problemas con el propointer. 20 Ene 2015 21:25 #13

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 185
yo tuve el Whites BullEyes II y no servía ni para estar escondido, del Garrett solo puedo hablar bien y los dos fallos que me dió los achaco a las pilas.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Problemas con el propointer. 22 Ene 2015 09:15 #14

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51

No pongo en duda que funcione el sistema ese vicker, pero de lo que si estoy seguro es que se tarda muuuucho menos en encontrar los objetivos buscandolos con el propointer, que sacando la arena de puñadito en puñadito y claro, ya cada uno el tiempo que quiera perder en cada agujero, yo desde luego opto por aprovechar al maximo el tiempo en cada salida. :)
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Última Edición: por Androide.

Problemas con el propointer. 22 Ene 2015 12:04 #15

Androide ,que tal el "paciente"?

Problemas con el propointer. 22 Ene 2015 14:47 #16

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51

FocusNIK escribió: Androide ,que tal el "paciente"?

La impresion es que funciona bien, pero claro, eso lo sabre a partir de mañana que lo metere en batalla de nuevo, ya comentare que tal va, si veo que sigue sin darme seguridad su funcionamiento, voy a ponerle otra pila energizer como la que traia, la que lleva es marca dia y eso lo mismo se nota como dice el administrador.

Un Saludo
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Problemas con el propointer. 22 Ene 2015 15:44 #17

• vicker
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 57

Androide escribió:

No pongo en duda que funcione el sistema ese vicker, pero de lo que si estoy seguro es que se tarda muuuucho menos en encontrar los objetivos buscandolos con el propointer, que sacando la arena de puñadito en puñadito y claro, ya cada uno el tiempo que quiera perder en cada agujero, yo desde luego opto por aprovechar al maximo el tiempo en cada salida. :)

Mas sencillo que todo eso ;mas o menos se sabe la profundidad;se caba ,se saca tierra bastante y no a puñados ,y se discrimina si esta en el agujero el blanco ,o en el monton de tierra.
Si esta en el agujero,a seguir cavando;si esta en el monton de tierra con el rastreo del plato,se discrimina en el monton de tierra,y si el blanco es muy pequeño ,en lo que queda de tierra ,en un par de puñados sale .En esta operacion una vez localizado el blanco ,entre cavar ,discriminar ,etc.,no tardo ni dos minutos;y un trasto menos(pinpointer),que llevo encima.

Re:Re: Problemas con el propointer. 23 Ene 2015 15:50 #18

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
Yo opino lo mismo que viker ,si lla llevas un detector para que quieres otro?una pijotada ,cara porque uno bueno vale igual que un garret 150 ,¡que barbaridad!:eek:

Problemas con el propointer. 23 Ene 2015 21:04 #19

• Lupionense
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Haciendo algo por la afición.
  • Gracias recibidas: 15
La verdad es que es muy caro para mi carísimo en mi opinión pero cuando lo tienes viene de bien para buscar por el oyó o para saber por donde anda mas o menos y si eres un chapuzas para los cables y tuberías va genial B)

Re:Re: Problemas con el propointer. 23 Ene 2015 21:34 #20

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
Las tuberias ilos cables van en vertical desde las tomas ,sino lo a hecho un chapuzas claro:thumbup:

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos