ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
A por el Pro pointer
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
A por el Pro pointer
28 Oct 2014 14:45
Muy buenas, Despues de darle muchas vueltas (como siempre) y cabar algun que otro crater sin recompensa,... he llegado a la conclusion de que este aparatito me va a agilizar bastante la busqueda de objetivos , asi que hoy mismo lo he pedido a orcrom. 125 leuros,ni mas ni menos el cacharrito, pero creo que me va a venir muuuuuy bien. Ya comentare que tal.
Un saludo
Un saludo
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: A por el Pro pointer
28 Oct 2014 15:42
Que bien te vas a equipar joio. Yo estoy pensando comprar uno con los lerus que encuentre en la playa xD.
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
28 Oct 2014 18:52
Joder, todo un gustazo, yo con los once centimos que llevo encontrados y el duro de franco creo que no llevo buen ritmo para el 2015 :huh: :laugh:
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
28 Oct 2014 19:12 - 28 Oct 2014 19:13
La verdad es que a mi me fue muy bien el primer día, ya que encontré entre mucha basura alrededor de 7 euretes y un colgante. El problema es que la playa pilla algo lejos
. Tendré que usar el detector en las macetas de mi casa para quitarme el mono hasta que vaya :lol:
Ten paciencia que ya veras como encuentras cosillas cuando le pilles el truco, si con el mio saco monedas con el tuyo que es mejor puedes sacar cosas interesantes dentro del agua.
Ten paciencia que ya veras como encuentras cosillas cuando le pilles el truco, si con el mio saco monedas con el tuyo que es mejor puedes sacar cosas interesantes dentro del agua.
Última Edición: 28 Oct 2014 19:13 por Herreape.
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
28 Oct 2014 20:44
No, si el tema es que a la playa la vez que he ido, fui con la familia al completo y claro , tuve que reducir la busqueda a unos cincuenta metros a la redonda del campamento jajajajjaja, estos dias de sol hay que aprovecharlos aun. Supongo que la cosa cambiara cuando vaya con otro plan, por supuesto a chipiona no voy a ir, pues ya vi que el mar se ha comido la playa entera, y es todo arena mojada, pocos leuros por ahi...
Tengo que hacerme con un neopreno y terminar el "scoop" para poder ampliar la zona de busqueda...
Un saludo compañero y a ver cuando coincidimos.. y echamos un ratito agradable...
Tengo que hacerme con un neopreno y terminar el "scoop" para poder ampliar la zona de busqueda...
Un saludo compañero y a ver cuando coincidimos.. y echamos un ratito agradable...
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
28 Oct 2014 22:03
Yo como te dije voy con la parienta, pero vamos que la familia la hacemos ahí, la última ves teníamos al menos 8 niños alrededor mirando a ver que sacábamos hasta que se hacercarón los padres, lo peor es que los padres eran peores :lol:
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Oct 2014 12:05
Androide no te vas a arrepentir de tener el Garrett, yo estoy encantado con el, si hay barro ni me ensucio las manos, agiliza mucho la búsqueda y sobretodo en el agujero ayuda mucho.
Un saludo y suerte!!
Un saludo y suerte!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
- Androide
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
29 Oct 2014 21:18lobo25 escribió: Androide no te vas a arrepentir de tener el Garrett, yo estoy encantado con el, si hay barro ni me ensucio las manos, agiliza mucho la búsqueda y sobretodo en el agujero ayuda mucho.
Un saludo y suerte!!
Gracias compañero del metal, sobre todo eso, el agujero, a veces me he desesperado un poco al no saber en que direccion cavar y ver cada vez mas terrones de tierra todos iguales...jajajajajja .
Un saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos