ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Complemento muy practico (y barato)

Complemento muy practico (y barato)

25 Abr 2014 15:45
Saludos amigos.Expongo a vuestra consideración un Chaleco(al que podeis adaptar también como arnes para sujetar el detector facilmente)con multiples y practicos bolsillos,robusto, impermeable y ligero.Cuenta con la particularidad de que,al inclinarnos,algunos de sus bolsillos siguen estando en posición vertical,evitando asi que el contenido guardado en ellos se vierta,cayendose al suelo.Esta dotado de cierres tipo molle,y es adaptable a todas las tallas.Su precio:me costo 10e en una tienda de bricolage.He aquí su aspecto:
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Complemento muy practico (y barato)

26 Abr 2014 01:01
Al principio pensé que ibas a proponernos un chaleco salvavidas para la búsqueda en playas :lol:

La verdad es que parece útil si estás buscando en plena Naturaleza, donde te estás agachando cada cinco minutos y es molesto tener el móvil, las llaves del coche y la cartera con los papeles abultándote los bolsillos. Lo único que tendría que acostumbrarme a sentir los bolsillos bamboleando con cada movimiento.

26 Abr 2014 01:43
Jajajaja...tienes razón,Naldrin.Me imagino que,si se llenan en exceso los bolsillos colgantes,al agacharnos hay muchas probabilidades de que experimentemos la misma sensación que esas vacas de colmadas ubres bamboleantes( ver 2ª foto) :laugh: .
Saludos Cordiales.

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Abr 2014 16:13 - 26 Abr 2014 16:17
No está mal, Frisco52, sobre todo por la impermebealidad que puede ser muy útil en la costa. Para interior existen otros chalecos y trinchas que con sus bolsillos y cremalleras sirven igual, ahora te puedo garantizar que al final terminas perdiendo las cosas en el chaleco y te vuelves loco buscando por todos los bolsillos.Te dejan los brazos con movilidad yo el que llevo actualmente lo adquirí en la asociación y es bastante bueno de calidad en comparación con lo que hay por ahí.
La trincha es muy útil al repartir el peso, y te permiten llevar el almuerzo, bebida, herramienta, bolsa portaobjetos (pilas, llaves, móvil, insecticida) en la cintura sin tener que portar la mochila y todo a mano.
Os dejo este enlace donde la dotación de airsoft y caza suele ser interesante para nuestra afición.
Además que a mi me gusta no desentonar de color con el medio y esto te permite poder estar mas integrado en el medio natural para observar animales pasando desapercibido y fotografiarles ;)
www.rangertienda.com/portal/articulos_di...spx?busqueda=chaleco
Última Edición: 26 Abr 2014 16:17 por Sacanillas.

30 Abr 2014 15:53
Compañero Sacanillas,coincidimos(es exactamente lo mismo que yo pensé,que para la playa quizás sea mas ventajoso por su caracter impermeable).Muy interesante el link que nos facilitas(sobre todo me llaman la atención el chaleco mod. safari y el de caza(y no descarto adquirir uno de ellos),por ser mas asequibles,ya que los otros,evidentemente mas completos,pero que también le dan un "mordisquito" a nuestros ya de por si(¡mardita criziz! :angry: )pauperrimos bolsillos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos