Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Cascos inalámbrico 01 Nov 2011 07:53 #1

• urta_60
  • Avatar de urta_60 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por urta_60.

Re: Cascos inalámbrico 01 Nov 2011 22:27 #2

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Hola urta_60:
Perdona mi ig-norancia en temas electrónicos, pero como son los conectores al detector??? ¿¿¿habría que decirle al vendedor el modelo de detector???, tienen muy buena pinta, eso del cable me tiene negro, jajajajajajja
La paciencia es una virtud

Re: Cascos inalámbrico 01 Nov 2011 23:18 #3

• urta_60
  • Avatar de urta_60 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121
La verdad es que yo tampoco estoy muy puesto en estos temas electrónicos, sólo que vi el anuncio y lo he puesto ahí por si alguien le interesaba.

En cuanto a la conexión si entras en la página verás que en los componentes y características pone que trae un transmisor (aprox 6 cm x 2 cm x 1,5 cm con cable en espiral que se conecta a su detector de metales toma de auriculares

Creo que las dudas bien puedes preguntarsela al vendedor, ya que se puede contactar por ebay con el mismo.

Pero he visto en otro foro, que parece ser hay recelo sobre el mismo, por el tema del transmisor, según dicen tendría que ir dentro del detector, osea insertado en la placa y el tema de Bluetooth que puede que se retrase en la respuesta a los auriculares cuando detecta un blanco.

Un Saludo.

Re: Cascos inalámbrico 01 Nov 2011 23:50 #4

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
buuuuuuuuffff, ya miraré a ver si encuentro algo, gracias de nuevo urta
La paciencia es una virtud

Re: Cascos inalámbrico 01 Dic 2011 21:47 #5

yo he probado un sistema bluetooh y tiene demasiado retraso, no era este del anuncio, sino que compre por un lado el transmisor y por otro los auriculares. pero a este le auguro el mismo resultado

Re: Cascos inalámbrico 02 Dic 2011 22:35 #6

• sumerio
  • Visitante
  • Visitante
Hay unos cascos bluetooth que funcionan muy bien, ya probados. En algunos modelos de detectores de metales. Normalmente en los White´s y en los Minelab pero este en especial en los Xp FUNCIONAN con retraso. Es por la velocidad de recuperación. Ya probados por otros usuarios en Francia e Italia están muy contentos, menos los usuarios de modelos xp. Normalmente va bien en todos aquellos modelos que combinan digital y analogico. No tengo ni idea de porqué. El precio es increíble. Llevo buscándolos desde hace varios meses pero estaban pendientes de volverlos a fabricar pues se agotaron en cuanto la gente empezó a ver que funcionaban de PM.
Se recarga, es ligero y duradero al parecer.DEjo el link:

www.amazon.co.uk/BlueWalker-Wireless-Hea...versal/dp/B000B4VLSA

Re: Cascos inalámbrico 20 Feb 2013 16:00 #7

Cascos inalámbrico 22 Feb 2013 21:51 #8

• antamo66
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 9
yo lo he probado con varios detectores, un emisor bluetooth y unos cascos, y no funciona... tiene retraso la señal y te vuelves loco para centrarla, con un F75, con un XLT y con un Tesoro Cortes, e imagino, que con cualquier otro detector, es por el protocolo Bluetooth que no es rapido, para oir musica, da igual empieza con alguna decima de segundo de retraso y lo mantiene durante toda la cancion, pero un pitido puntual, te lo marca ya pasado
otro cantar es por ejemplo, los inalambricos del Deus, que vna por wifi y son exactos

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos