ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Compro Auriculares

Re: Re: Compro Auriculares

31 May 2011 10:25
Claro Lobo, es que me parece que se le está dando muchas vueltas a un tema que es cuestión de 15 euros. Jajajajaa.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.

31 May 2011 10:27
Efectivamente a ese modelo Celtitano.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 May 2011 10:57
:) Pues yo he hecho igual que lobo, total gastos : 2 euros, auriculares de walkman + clavija ancha, hasta que me compre unos que se me metan por los ojos:)
El tema ha sido cerrado.

01 Jun 2011 20:51
Con todos los respetos, unos auriculares de 2 euros
se pierden muchos sonidos y son una castaña, por no
decir otra cosa un saludo
El tema ha sido cerrado.

01 Jun 2011 21:17
Estoy con marfil y lobo25 los pequeñitos de Walkman con clavija grande de adaptador, son una mie....da. :lol: :lol: :lol: :lol:
La paciencia es una virtud
El tema ha sido cerrado.
  • Gaiska
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Jun 2011 22:30
Se aceptan vuestras opiniones, ya tendré tiempo de comprarme uno mejor, por algo se empieza.
El tema ha sido cerrado.

01 Jun 2011 22:48
perdona gaiska, espero que no te pareciera mal mi comentario, a veces son un poco de coña,jejejeje, yo tambien empecé por estos y la verdad es que prefiero pitear sin ellos.
Un saludiño apañero
La paciencia es una virtud
El tema ha sido cerrado.

02 Jun 2011 06:27 - 02 Jun 2011 07:04
El adaptador de jack grande a clavija pequeña falla mucho hay veces que no suena y a mí se rompió la clavija dentro y tuve de desmontar el detector para extraerlo.
Encontré una clavija de jack grande con el cable,sería de un detctorista que se le rompió y lo tiró, le quité a una radio de los chinos inservible el conector de los auriculares soldándole los cables, encintandolo con cinta autovulcanizable para que no entre agua si llueve.
Acabé haciendo esto porque los jacks comprados para soldar son una caca para nuestra labor, rompí varios valen para estar en casa pero no para salir al campo y aguantar enganchones.
Os aseguro que con unos auriculares de walkman si son buenos los sonidos son claros, sé que muchos contestarán que han de ser específicos para detector que si los sonidos o el tono de fondo, etc, etc, pero no olvidemos que la música hay infinidad de sonidos que sin unos buenos auriculares son imposibles de reproducir y creo que los que valen para música valen de sobra para detectar, he probado con unos Sony cerrados del equipo de música y con los Garrett, que quereis que os diga, suenan mejos los Sony, solo hay que ver lo que cuestan..
La comodidad de llevar unos pequeñitos con un enganche que pasa detrás de la oreja y quedan muy sujetos para mí es muy importante pues solo me pongo uno y voy pendiente sobre todo de las vacas que por aquí son muy recias, me ha tocado salir por patas más de una vez sobretodo cuando están paridas, hay sitios que no me atrevo ya ni a entrar.
Olvidé decir de lo cómodos y frescos que son en verano y que algunos modelos tienen control de volumen tambien..
Un saludo!!!

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 02 Jun 2011 07:04 por lobo25.
El tema ha sido cerrado.

02 Jun 2011 07:18 - 02 Jun 2011 07:19
Todo lo barato sale caro, todos dicen lo mismo y
luego los listo terminan comprando unos auriculares
caros y dicen estos son los mejores, que jodidos un saludo
Última Edición: 02 Jun 2011 07:19 por marfil.
El tema ha sido cerrado.
  • peveca
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Jun 2011 07:33
Lobo lo que tienes que hacer es sacar la patente y venderselo ha mas de uno que por lo que veo tienen envidia!!!, si te van bien pues estupendo.

Yo por mi experiencia solo he tenido los garrett y solo decir que cuando he vendido el detector iban en el lote porque me parecen unos auriculares de lo mas normal del mundo y el cable me tenia hasta los mismisimos ......ones.

Un saludo y cuidado con las vacas con cuernos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos