ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Compro Auriculares
- celtitano
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Compro Auriculares
27 May 2011 10:57
Ok, lo dejaré unos días más, y si no hay nadie lo cerramos, ya te doy un toque.
Un saludo
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
27 May 2011 15:09
Pa que veas Celtitano, decenas de anuncios vendiendo cosas, sin compradores y para uno que se pone a la inversa no hay vendedores, es para reirse y no parar.Tengo dos uno para detectar y otro para el mp3 y lo siento pero no lo vendo
Si hubiera sabido el buen resultado, comodos, que me iban a dar unos que compre en el factory del Lidl por 5€ no hubiera comprado 2 hubiera comprado 10. Los estabn liquidando porque se ve que hubo muchas devoluciones al no saber usarlos y es que llevan un pilas para que puedan ser usados como filtro y eso de leer las instruciones los españoles como que poco...
Son unos cascos auriculares con cancelación de ruido en Lidl por 15 €; traen control de volumen, e interruptor, pilas (2 x AA), funda y cable (ya que traen jack de 3,5 y se le pone); son plegables... También se pueden usar sin cancelación de ruido.El cable va con conectores en los dos extremos para que no se rompa al tirón. De este estilo, por cierto en la página puedes comprar si te interesa por internet
www.musik-produktiv.de/stagg-shp-2200.aspx?partner_id=2042
Si hubiera sabido el buen resultado, comodos, que me iban a dar unos que compre en el factory del Lidl por 5€ no hubiera comprado 2 hubiera comprado 10. Los estabn liquidando porque se ve que hubo muchas devoluciones al no saber usarlos y es que llevan un pilas para que puedan ser usados como filtro y eso de leer las instruciones los españoles como que poco...
Son unos cascos auriculares con cancelación de ruido en Lidl por 15 €; traen control de volumen, e interruptor, pilas (2 x AA), funda y cable (ya que traen jack de 3,5 y se le pone); son plegables... También se pueden usar sin cancelación de ruido.El cable va con conectores en los dos extremos para que no se rompa al tirón. De este estilo, por cierto en la página puedes comprar si te interesa por internet
www.musik-produktiv.de/stagg-shp-2200.aspx?partner_id=2042
El tema ha sido cerrado.
- celtitano
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 May 2011 15:36
Gracias compi, un Lidl lo tengo no muy cerca que digamos, de todas formas intentaré ir a ver si les quedan también.
Un saludo
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
27 May 2011 17:37
No creo que lo tengan son productos que sacan durante un periodo de tiempo, y una vez vendido el resto lo llevan a un factory para liquidarlo que está en Getafe (Madrid)si me entero que los vuelven a sacar te aviso pero ahora dudo que tengan, así que tendrás que seguir buscando vendedor jajaja
El tema ha sido cerrado.
- celtitano
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
28 May 2011 16:50
Vaya hombre, mala suerte la mía, cualquier día se me cae el cielo encima como a Asterix, je,je
Un salud
Un salud
El tema ha sido cerrado.
- marfil
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
30 May 2011 18:24 - 30 May 2011 21:27
Hola, tengo unos Jolly Rogers, que son auriculares profesionales
para detectores profesionales nuevos cuestan 95 euros y te los vendo
por 70 euros con gastos de envio estan sin usar en su bolsa de embalage
con factura mi tlf 667652540 un saludo
para detectores profesionales nuevos cuestan 95 euros y te los vendo
por 70 euros con gastos de envio estan sin usar en su bolsa de embalage
con factura mi tlf 667652540 un saludo
Última Edición: 30 May 2011 21:27 por marfil.
El tema ha sido cerrado.
- celtitano
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
31 May 2011 07:13
Gracias marfil por contestar, pero busco algo más económico, tampoco es que le vaya a dar mucho uso, por lo que no quiero gastarme mucho.
Un saludo
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
31 May 2011 07:30
Celtitano, ¿porque no te compras unos garrett que te cuestan 15 euros y terminas antes?.
Saludos.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 May 2011 10:16
Los Garrett con control de volumén son los que uso yo y como bien dices cuestan 15€,
tambien llevo unos pequeñitos de Walkman con un adaptador de clavija que me hice yo porque el que venden falla más que una escopeta de feria.
Un saludo!!!
tambien llevo unos pequeñitos de Walkman con un adaptador de clavija que me hice yo porque el que venden falla más que una escopeta de feria.
Un saludo!!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El tema ha sido cerrado.
- celtitano
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
31 May 2011 10:22
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: papix, mafeval