Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Expedicion al pasado DMAX 31 Ene 2021 13:22 #1

• Manziger
  • Avatar de Manziger Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 1
Supongo que alguno ha visto algun programa de este canal de tv DMAX y como muchas veces salen detectores,lpor marcas se reconocen mas o menos bien,algun modelo,tambien se identifica,pues lo pone en el plato o en latras grandes en la caja.
Particularmente hay una pagable muy chulo,imagino sera caro, creo que es un garret,novestoy seguro y la barra del plato es telescopica,por lo que plegado ocupa poco espacio en una mochila.
Creo que hasta sale un modelo chino en el prrograma,de el tesoro de yamashita.
Cuantos modelos,de detectores reconoceis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedicion al pasado DMAX 06 Jun 2021 15:40 #2

A tanto no llega mi nivel. Lo seguía a través de la app,y por el TDT pero en este último ponen muchos repetidos. Otro ,aunque del Canal de Historia,es el de la Isla del Roble,donde salen varios modelos de detectores. Esta última la estoy siguiendo desde el principio,pero del DMax no encuentro nada online de Expedición a lo Desconocido
El siguiente usuario dijo gracias: Manziger

Expedicion al pasado DMAX 03 Sep 2021 21:45 #3

• Manziger
  • Avatar de Manziger Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 1
El programa se llama expedicion al pasado y lo emitian en el canal tdt dmax ya no lo ponen.
el canal historia u otros,no los veo hay que pagar jajaja para verlos.
La idea era de que participaran mas usuarios del foro,pero me da que este foro esta un poco muerto,en cuanto a participacion,muy escasa y con este hilo aqullos que mas saben de estos aparatos,podrian aportar sus conocimientos de material.
Por mi no hay problema en cerrar el hilo para nuevas respuestas o eliminarlo totalmente
No creo que se aporte nada nuevo ni curioso.
Bueno al menos me queda youtube y los videos del chico este,de deteccion metalica.

Como no se puede detectar ,me paso a la pesca con iman
​​​​​​

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos