Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Acoplar videocámara a Detector. 07 Ene 2016 17:21 #1

• Treidd
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Loco por los Detectores
  • Gracias recibidas: 0
Hola. Me gustaría hacer vídeos detectando y a falta de una action cam (que sería lo más conveniente) y poniéndome la cámara en la cabeza, me he decidido a hacer vídeos en el que el detector sea el plano fijo. La cosa es que no se como Co***** poner la cámara en el detector. He probado con hilos y hasta con un cable ethernet :unsure: y queda muy floja. También habría el problema añadido de que necesitaría abrirla al momento de grabar, por lo que la cosa se dificulta bastante.
Dejo fotos de lo que quiero:

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

A ver si alguien me puede echar un cable XD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acoplar videocámara a Detector. 08 Ene 2016 10:09 #2

Quizas con bridas de plastico de toda la vida amarrandola fuerte y dejando libre la parte que necesites abrir te solucione el problema, y a una mala cortandolas y poninedo otras pues no son caras, saludos

Acoplar videocámara a Detector. 08 Ene 2016 10:28 #3

Me acabo de acordar, si puedes permitirtelo mirate esta camara en ebay se llama mobius action cam :
www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=camara+hd+a...+action+cam&_sacat=0
Yo la tengo para el drone porque no pesa nada de nada y la calidad de imagen es muy buena y es muy comoda viene con su sujecion para ponerle bridas,tornillos o una pequeña cinta autoadhesiva y graba sobre tarjeta sd,mucho mas comodo no necesitaras soltarla,creo que te gustara.
Pero te aconsejo que busques por la red y no pages mas de 50 euros que es lo que me costo a mi, saludos

Acoplar videocámara a Detector. 08 Ene 2016 11:17 #4

También sería bueno de que te cercioraras bien de la idoneidad del sitio donde piensas fijar la cámara. Por ejemplo, en la imagen que nos has mostrado de donde vas a colocar la cámara, has de tener en cuenta que estarás poniendo un circuito electrónico 25 o 30 cm mas cerca del plato de lo que lo esta la placa electrónica de la consola del detector: Eso podría quizá tener la consecuencia de interferir la frecuencia de búsqueda emitida por el plato, originando lecturas falsas. Por lo que debes comprobar bien este extremo antes de ubicar definitivamente la cámara.

Un saludo
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Acoplar videocámara a Detector. 08 Ene 2016 11:29 #5

Muy buen apunte Frisco52 es algo muy a tener en cuenta y en ese caso la camara que le aconsejo al compañero por las cualidades que exprese antes le favorece porque es 1/5 del tamaño de la que pone en la fotografia y no creo que le afecte al detector, e estado mirando y estan muy caras en ebay españa pero si busca en ebay.com las hay al cambio por aproximadamente los 50 euros que yo page, saludos!!

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos