Muchísimas gracias a todos, Compañeros.
Ante todo, quiero dejar constancia aquí que me siento muy honrado y agradecido, no ya únicamente por la cálida acogida que me dispensáis en mi regreso de estos meses de ausencia, sino también por el aprecio, estima y respeto que en todo momento he recibido de vosotros y el resto de compañeros del Foro con los que me he relacionado aquí en el transcurso del pasado año.
Aprovecho también para felicitar personalmente antes de que acaben las fiestas a Herreape, Androide, Cardo, Ferm3, Altina, Átomo, Acoidan, Moraito, a Strajan , Guillem Oriental, a Miguel Angel Perez( Oskar, Guillem, Miguel Angel: acabo de regresar y aún no he tenido ocasión de contactar con vosotros, amigos

).
Bien, una vez dicho esto, os comentare el motivo de mi ausencia estos últimos meses:
He estado trabajando con una empresa dedicada a la creación, adecuación y reformas de campos de golf, en el vecino Reino de Marruecos. Y como es habitual en esta actividad ( debido a su estrecha relación con la industria turística ), el trabajo se enfoca y se organiza en función del cumplimiento de la terminación de las obras en las fechas acordadas, que suelen ser bastante ajustadas y se penaliza el pago a la empresa que ejecuta las obras si no se cumplen las fechas de entrega de las obras finalizadas ( para entendernos, que hay que trabajar a destajo, con jornadas de muchas horas para cumplir con lo acordado: al más puro estilo capitalista

).
Por esa razón, la mayoría de los días terminábamos la jornada laboral con el tiempo justo para ducharnos, cenar y acostarnos hasta las 6:00 de la mañana en que dábamos comienzo a la nueva jornada ... así que el poco y precioso tiempo libre que teníamos de vez en cuando( y robando horas de sueño y descanso ) había que dedicarlo a llamar a la familia en España. Yo, al menos, no tenia tiempo ni para conectarme a internet, pues para esto ( no disponíamos de portátil ) había que desplazarse a la localidad más cercana, a un locutorio ( llamar cibercafé a aquel establecimiento me parece un " pelín " excesivo ) y donde tenían 5 ó 6 desfasados pc's de sobremesa. Solo fui una vez... no volví mas ( la expresión " Internet a pedales " allí cobraba todo su autentico significado

).
Lo cierto es que en estos meses de sacrificio, he conseguido reunir una más que aceptable suma, como para que me cubra sobradamente el presupuesto y continuar con las reformas de mi vivienda ( con las que llevo ya liado más dos años ).
Curiosamente, en este trabajo, el hecho de tener cierta practica en el manejo de detectores me ha beneficiado tanto económica como profesionalmente

, al igual que a la empresa para la que he trabajado, a la que le ha venido pero que muy bien el contar con un aficionado a este hobby, por diversas razones.
Un fuerte abrazo a todos, Amigos.
Saludos Cordiales desde el Sur.