Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

El limpia playas tractorizado 12 Oct 2013 16:27 #1

• TakikardiaGc
  • Avatar de TakikardiaGc Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
El tio que va con el tractor limpiando se me puso de chulo y me dice niña que con tu maquinita no vas a encontrar nada que yo aqui con mi tractor y sus filtros ya he recojido todas las joyas y el dinero. Me empece a reir, y me suelta y el gran hoyo que hiciste alli no lo tapaste bien y encima dejas un papel, le suelto perdona pero no es un papel es una lata fijate lo bien que estas limpiando la playa. Me suelta y vete con la maquina esa que es ilegal y como venga el inspector te la quita porque eso hecha radiacion en la arena. Me fuy por no decirle barbaridades. Para empezar no es ilegal porque ya pregunte en la policia, segundo esto crea un campo electromagnetico no radiactivo no es perjudicial para humanos, ni animales ni arena. Ya que funciona con 2 pilas comunes. Lo que si suelta radiacion es un movil, la tv, un ordenador, etc etc. Y en total recoji 5 euros y un pendiente de bisuteria. Vamos que es absurdo lo que dijo este señor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El limpia playas tractorizado 13 Oct 2013 19:55 #2

tranquilízate :whistle: , tienes que estar por encima de todos estos bordes, y sigue con tu hobby... suerte B)

El limpia playas tractorizado 16 Oct 2013 00:13 #3

• capi
  • Visitante
  • Visitante
Tipico tonto de turno..
Oidos sordos...

El limpia playas tractorizado 27 Jun 2014 19:37 #4

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !
  • Gracias recibidas: 33
Temo los tractores esos ...
ya he tenido problemas varias veces pescando en Surfcasting de noche ! a ver lo que paa cuando me cruze con uno detectando!
en mi zona hay uno en particular que es un peligro el tio ! va hechando leches sin mirar nada ...

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

El limpia playas tractorizado 28 Jun 2014 02:54 #5

En este caso,la Madre Naturaleza ya se ha ocupado de darnos una solución para sortear este problema: se dice(con la honrosa excepción de los agentes del Seprona,quizá)que el Hombre es un animal de costumbres,con lo que solo se trata de saber el horario que siguen estos operarios tractorizados y evitar estar alli en esa franja horaria(con seguridad haran su tarea en las mismas horas y,probablemente,por los mismos sitios y de la misma forma)...Ya sabeis,"al que madruga,Dios le ayuda","las uvas mejores se las comen el guarda y los vendimiadores","es mejor prevenir que curar","la prudencia es la madre de todas las virtudes" etc,etc..En fin,aplicar toda esa sarta de refranes y sabiduria popular que nuestros ancestros(detectoristas o no)nos han legado en el transcurso de los siglos ;)
Cordiales Saludos desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

El limpia playas tractorizado 28 Jun 2014 12:58 #6

• franckh
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Quien quiere puede !
  • Gracias recibidas: 33
Frisco, tienes todo la razon del mundo !! jeje ;)

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos