Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Cansada de un detector basico 10 Oct 2013 03:37 #1

• TakikardiaGc
  • Avatar de TakikardiaGc Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Buenas, hace tiempo que empece a usar mi detector digamos que he tenido curiosos hallazgos pero no los deseados. Ya me cansa tanta moneda, basura metalica, y lo tipico que se encuentra con un detector basico. Yo quiero ir un poco mas alla de la arena seca y sin que este todo el rato pitando erroneamente cuando esta encima de la arena mojada y el agua salada. Me gustaria encontrar algo mas que monedas, ya no me sorprende como antes el encontrar monedas asi, me gustaria encontrar plata y oro tambien, ya que aqui es legal y no se precisan de permisos para buscar dichos elementos en la zona sur, transitada por extrangeros. Quisiera saber cual va bien con estos elementos, el at pro me llama la atencion. Pero han encontrado algo de joyeria con el? aun sigue mi sueño en pie de encontrar un tesoro y que mi gente me recuerde por encontrar algo importante. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cansada de un detector basico 10 Oct 2013 10:37 #2

• antamo66
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 9
el AT pro sera un paso adelante, pero si puedes, pega el salto y comprate un CTX3030
aunque para encontrar cosas de joyeria, hay una condicion "sine qua non" y es que
hayan en el terreno, si no, ya puedes llevar buen detector...

Cansada de un detector basico 10 Oct 2013 15:57 #3

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 187
si no vas a sumergir la electrónica solo el plato pillate un etrac pero preparate para el peso.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Cansada de un detector basico 11 Oct 2013 04:26 #4

• TakikardiaGc
  • Avatar de TakikardiaGc Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Esos detectores cuestan mas de 1000€ necesito algo mas economico entre 500 o 700 maximo.

Cansada de un detector basico 11 Oct 2013 08:37 #5

• antamo66
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 9
pues entonces comprate un AT Pro, es lo mejor que te puedes comprar con ese presupuesto

Cansada de un detector basico 08 Ene 2016 19:53 #6

• jorge2014oro
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 1
Para que no me pase lo que has comentado al principio, yo me compre un whites tm 808.
Este detector, si da señal es que ha encontrado algo bueno y asi no estasras perdiendo el tiempo con clavos o con cualquier otra basura metalica.
Un saludo desde barcelona.

Cansada de un detector basico 09 Ene 2016 20:57 #7

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Dos cosillas, primero creo que la compañera hace ya que no entra en el foro , por lo que no se yo si contestara, segundo, si no recuerdo mal, el whites tm 808 es un detector de dos cajas, sin apenas discriminacion enfocado a objetivos grandes y profundos. ( he dicho grandes, olvidate de monedas, anillos, pendientes, cadenas, medallas.... y demas basura metalica... :whistle: ) asi que a lo mejor con ese consejo que das, alguno podria eslomarse toda una tarde cavando un agujero de dos metros para encontrar una lavadora o una viga ( basura metalica XXL..) porque doy por hecho que no habras comprado ese aparato para meterte en un yacimiento o zona prohibida... ... aparte de que lo mismo se le congrega publico alrrededor para ver como va transcurriendo la obra..., y tienes que explicarle a algun agente uniformado que estas buscando para estar cavando semejante agujero...... no se yo si es buen consejo ese ...
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Última Edición: por Androide.

Cansada de un detector basico 09 Ene 2016 23:14 #8

• jorge2014oro
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 1
ahora me he dado cuenta de la fecha del comentario que puso la compañera pero a lo que vamos, la compañera decia que ya se canso de encontrar monedas y poco mas y que queria ir un poco mas alla. Creo que mi respuesta no esta fuera de lugar pero no voy a contradecir a los mas veteranos.
Perdon por las molestias y un saludo.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos