Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Feriarte, o la feria del comercio de xpoliadores adinerados 21 Nov 2012 01:44 #1

• Sacanillas
  • Avatar de Sacanillas Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hoy, aprovechando la jornada gratuita que hace esta feria, he pasado a dar una vuelta y no me queda claro muchas cosas en las tiendas arqueológicas de venta de patrimonio expoliado. Porque digo yo, que si llevan toda la vida vendiendo, llega un momento en que se acaba el género o sino es que no lo entiendo.Me da igual que las piezas sean extranjeras no deja de ser un Expolio a la HUMANIDAD. Por cierto ¿cuantas de las que desaparecieron del museo del Cairo no estarán expuestas o se ofrecerán a algunos de los clientes que pasarán estos días, por quienes hacen del patrimonio un negocio?.Claro que aquí el público, mejor dicho los consumidores de este tipo de comercio son de otra casta y la élite de España.
Esto me pone :sick:
Si os apetece venir a verla esta es la web.Y estará hasta el 25 de Nov.
www.ifema.es/ferias/feriarte/default.html

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Feriarte, o la feria del comercio de xpoliadores adinerados 21 Nov 2012 16:56 #2

Esto es todo hoeredado de generacion en generacion de esto tambien tengo yo por el desvan ja ja ja.

Feriarte, o la feria del comercio de xpoliadores adinerados 22 Nov 2012 00:07 #3

• waykyky
  • Visitante
  • Visitante
Joder con las herencias, tantos siglos aguantandolas y ahora salen a la luz :lol: Sera la crisis que hace siglos no habia.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos