Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Qué me aconsejais 13 Mar 2009 04:56 #1

• sarki22
  • Avatar de sarki22 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola, me gustaría comprar un detector de no más de 400 euros nuevo o segunda mano. Pero ahí me surge la duda, lo cual es normal para alguien que no tiene mucha idea. En principio no sé que es lo importante en un detector, bobina, frecuencia, etc. o como compensar unas aptitudes y otras.
Si fuéseis tan amables de contarme un poco de teodo esto y aconsejarme en la búsqueda de monedas os lo agradecería mucho, ya que los ¡amigos¡ que he preguntado siempre me dicen que el que ellos tienen para vender es el mejor.

Gracias y un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Qué me aconsejais 13 Mar 2009 07:02 #2

• Sekotia
  • Visitante
  • Visitante
dame tu correo te mando fotos y te comento como es mi detector y que prestaciones tiene, el mio es el sovereing.

Re: Qué me aconsejais 14 Mar 2009 00:09 #3

• sarki22
  • Visitante
  • Visitante
Hola, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re: Qué me aconsejais 14 Mar 2009 19:52 #4

• sarki22
  • Visitante
  • Visitante
Hola, por si a alguno de ustedes le interesa tengo una colección de monedas de unos 400 euros y serviría de intercambio.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos