ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Duda
- PK2
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Dirije tu mirada hacia el sol y la sombra quedara
Duda
28 Oct 2008 10:36
Hola:
A ver si me ayudais a decidirme; quiero empezar con algo no muy caro pero lo suficientemente bueno como para no tenerlo que cambiar al poco tiempo. He pensado en el Minelab x-terra 30 ó el Garret ace 250 ¿que me aconsejais? ¿tal vez algun otro?
Gracias
Salu2
A ver si me ayudais a decidirme; quiero empezar con algo no muy caro pero lo suficientemente bueno como para no tenerlo que cambiar al poco tiempo. He pensado en el Minelab x-terra 30 ó el Garret ace 250 ¿que me aconsejais? ¿tal vez algun otro?
Gracias
Salu2
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Re: Duda
28 Oct 2008 12:07 - 28 Oct 2008 12:11
Solo conozco el Garrett ace 250, tiene una aceptable profundidad estándar de unos 20 cm
Ves en la pantalla una linea discontinua de rallas que son todas las clases de metal y encima de ellas sale un indicador del metal que has encontrado, puedes discriminar eliminando las rayas que no te interesen, a la dcha está la profundidad en pulgadas, entre otras discriminaciones ya preestablecidas.
En cuanto lo saques varias veces, o hagas pruebas en casa con diferentes metales, te harás una idea que zonas puedes discriminar y saber en que zona del indicador salen esos metales.
Hay una promoción por 270 euros envío incluido de una tienda de estos aparatos
www.metalldetectors.com/?p=productsMore&iProduct=110
Aqui te dejo una demostracion del minelab terra que dices ( esta en ingles-americano )
salud
Ves en la pantalla una linea discontinua de rallas que son todas las clases de metal y encima de ellas sale un indicador del metal que has encontrado, puedes discriminar eliminando las rayas que no te interesen, a la dcha está la profundidad en pulgadas, entre otras discriminaciones ya preestablecidas.
En cuanto lo saques varias veces, o hagas pruebas en casa con diferentes metales, te harás una idea que zonas puedes discriminar y saber en que zona del indicador salen esos metales.
Hay una promoción por 270 euros envío incluido de una tienda de estos aparatos
www.metalldetectors.com/?p=productsMore&iProduct=110
Aqui te dejo una demostracion del minelab terra que dices ( esta en ingles-americano )
salud
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Última Edición: 28 Oct 2008 12:11 por papix.
- PK2
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Dirije tu mirada hacia el sol y la sombra quedara
- bacuson
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Duda
28 Oct 2008 20:42
Yo tengo el Garrett 150 que se lleva poca diferencia con el 250, ahora tengo un Minelab y va de maravilla, yo por fabricante me gusta mas Minelab y el xterra30 tiene muy buena pinta...En definitiva, el Garrett para mi discrimina muy muy bien en relacion calidad precio, el xterra30 no lo e probado pero un minelab siempre sera un minelab...un experto xterras qeu te oriente sobre esta maquina...un saludo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos