Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Elegir Nuevo Detector Principiantes 28 Ago 2020 10:28 #1

• machete88
  • Avatar de machete88 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Buenos dias, me presento soy Nacho, me ha entrado el gusanillo en este tema de buscar metales. Vivo en Cantabria por lo que lo usaria principalmente para campo, caminos, bosque y alguna vez playa (nada de sumergir, solo arena).

Despues de una mala experiencia con un Dr.otke de amazon (el cual ya esta devuelto) he decidido invetir algo mas y comprar algo mejor (comprar barato, compras 2 veces).Mi presupuesto maximo son 300€. Hasta el momento tengo 3 candidatos:

Quest X5: 245€
Garret 300i: 300€
Notka Makro Simplex+: 300€

Cual me recomendais? De entrada el que menos me gusta de todos es el Garret, aunque sea buena maquina parece esteticamente antigua, con pilas como mi supernintendo del año 90, mas analogica, y no niego que la electronica pueda ser realmente buena, pero bueno, el aspecto visual tambien cuenta cuando vas a gastarte 300€. El Quest es buena maquina para empezar o tirariais al notka u otro modelo de otra marca?

Un saludo a todos y estoy abierto a proposiciones. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos