Yo tengo un Garrett 400i y hasta el momento estoy contento con el, cierto que quiero "subir un escalón más" y preguntare en el foro. La verdad es que depende mucho de las expectativas que tengas de encontrar cosas, yo por donde me muevo no es para esperar grandes hallazgos y es mas entretenimiento y que me de el aire que otra cosa. Además, ya sabes que ni en yacimientos arqueologicos ni Bic's se puede meter el aparato, pero alla cada cual si le gusta el riesgo y las sanciones, mira solo por una conocidisima web de compra-venta y veras el monton de monedas que "cantan" a expolio, hasta con la tierra pegada aun.
En definitiva, piensa en la inversion que vas a hacer en el aparato y si te va a compensar, xq la tentación de gastar un dineral la tienen muchos y luego q si por falta de tiempo, complicaciones sobrevenidas, etc, etc, se queda el aparato aparcado y a veces hay que venderlo para recuperar algo el dinero, creo seria mejor que fueras subiendo "poco a poco" escalones y optar por uno de gama intermedia.
Como en todo, si lees en el foro, unos se decantan x Garrett, otros x Fisher, cada marca tiene sus adeptos y ante todo es conocer a tu detector y experimentar con el y fundamentalmente que te resulte cómodo.
Mis sugerencias son genéricas, compañeros más experimentados podrán aconsejarte con mas concreción modelos. Saludos.