ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Que pinpointer me recomendais?

• Castellblanch
  • Avatar de Castellblanch Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

¿Que pinpointer me recomendais?

27 May 2019 00:30
Por razones de economía tengo que optar por adquirir un pinpointer de 2 mano y, obviamente necesito del consejo de los compañeros de afición experimentados.
Las posibilidades que tengo a elegir son:
- Deteknix XPointer
- Fisher F Point
- Garrett ProPointer (creo es el modelo anterior al II)
- Makro Pointer.

A vuestro juicio (y si alguien utiliza/ha utilizado alguno de ellos), cual me recomendariais?

Y si ninguno os convence, cual me recomendariais e ire ahorrando pasta, el detector que tengo es un Garrett ACE 400i y en todo caso me hare un Garrett AT Pro Internacional, mayor inversion en equipo superaria mis espectativas.

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Que pinpointer me recomendais?

27 May 2019 13:08
Propointer AT de Garrett,el de color naranja, va muy bien y es sumergible.

Un saludo y buiena vida
El siguiente usuario dijo gracias: Castellblanch

• Castellblanch
  • Avatar de Castellblanch Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 May 2019 22:05
Si Froil, se que el Garrett ProPointer AT es muy bueno, aunque no me voy a sumergir con el, si bien puestos a comprar por 20€ más merece más la pena que el ProPointer II.
El problema radica en que no queria adquirirlo ahora y optar por alguno de los 4 que mencionaba de 2a mano (que me oscilan entre los 50-60€, menos el Fisher, que aparte me parece "poca cosa"), para salir del paso xq ya puedes imaginarte los grandes hallazgos que hago: mucha bola de papel de aluminio vieja, un clavo de herradura, fragmentos de hierro que en su dia pudieron ser "algo" pero que estan irreconocibles, 10 centimos de 1945 y un minusculo pedazo de plomo que me costo Dios y ayuda localizar pasandole puñados de tierra a la bobina. Por eso no queria hacer el desembolso de los 150€ ahora, pero ya veremos.
No obstante, gracias por la deferencia en responderme. Saludos.

04 Jun 2019 23:58
Detexnik
El siguiente usuario dijo gracias: Castellblanch

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos