ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ampliación plato para Fisher f22

• Ibaseta
  • Avatar de Ibaseta Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Ampliación plato para Fisher f22

16 Sep 2017 21:05
Buenas tardes, desde febrero llevo detectando por los campos de Asturias y últimamente me pregunto si el plato original de mi Fisher f22 no se quedará corto para las cantidades ingentes de tesoros que se pueden encontrar en estas tierras. Por lo tanto me encuentro en un punto muerto en el que no sé por cual decantarme. Ademas, los precios no varían demasiado entre unos y otros (140€ ~ 170€). Los modelos entre los que estoy dudando son estos, aunque cualquier otro modelo o recomendación se agradecen por mi parte, a saber:
  • Karma 13" para Fisher
  • Plato Blackdog para Fisher 27x33cm
  • Plato Detech Ultimate 13" para Fisher
  • Plato Super Maximo para Fisher 34cm

Por otro lado, ¿Qué ventajas me aportaría tener un plato más grande, además de la mayor profundidad? ¿Se verá mermada o aumentada la capacidad de discriminación del detector y su sensibilidad? ¿Me saldría mejor adquirir un detector nuevo que sea superior a este? Perdón por la marabunta de preguntas, un saludo a todos y muchas gracias por vuestra atención.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos