Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Detector de metales para buscar oro nativo 10 Sep 2017 03:21 #1

• coque42
  • Avatar de coque42 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
¡Hola! recientemente me he iniciado en el mundo de la detección metálica con un garrett ace 250, detector el cuál me ha hecho pasar muy buenos ratos y que ya he amortizado 1/4 parte con monedas que he encontrado en la playa. Ahora pido consejo para obtener el equipo mas adecuado para buscar oro, manejo varias opciones:
-Comprar un plato sniper para mi ace 250.
-Comprar un Garrett at gold
-Comprar un Garrett at pro
Tengo en mente ir a buscar oro a unas minas abandonadas en mi comunidad, encontrar oro ya de por sí es complicado y me gustaría ir con el equipo adecuado, os pido vuestra opinión :)
Muchas gracias :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Detector de metales para buscar oro nativo 10 Sep 2017 18:58 #2

Ya te puedes ahorrar el dinero. Para encontrar oro nativo en España, las pepitas tendrían que ser de un gramo. Y de esas, amigo, hay pocas.
En la zona de extremadura se han localizado algunas de buen peso como para ser detectadas con facilidad pero, como decía mi abuela eso es una raya en el agua. Con el Garrett ATPro, ya te digo que ni lo intentes. Lascas que suman medio gramo, ni las ve. Y con el pinpointer, tendrías que estar prácticamente tocando la pepita. Quizás con el Gold, al tener un plato más pequeño, se pueda concentrar más el haz magnético. Aun así, si ves vídeos de detección de oro con detector de metales, las piezas siempre suelen ser bastante grandes.

A menos que alguien tenga otra experiencia, este es mi consejo. Siempre puede haber alguien que sepa mucho más sobre estas cuestiones.
El siguiente usuario dijo gracias: coque42

Detector de metales para buscar oro nativo 11 Sep 2017 21:38 #3

Para la búsqueda de oro nativo, lo más adecuado es un detector específico para oro. No obstante, si ya tienes un ACE 250, un plato Sniper te será de ayuda. Los principios de búsqueda de oro con detector, implican o bien un detector específico que trabaje a una frecuencia alta, o bien un plato muy pequeño, que sea capaz de detectar objetos muy pequeños. Con todo y con eso, no esperes grandes milagros ni con una cosa ni con la otra. Un AT Gold por poner un ejemplo, no te detectará partículas de oro inferiores a los 0.15 gramos, lo que ya viene siendo una señora pepita para el tipo de oro que suele darse en España que mayormente es laminar. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: mafeval, coque42

Detector de metales para buscar oro nativo 11 Sep 2017 22:59 #4

• coque42
  • Avatar de coque42 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
¡Muchas gracias por la información! creo que finalmente me decantaré por el Sniper, que además de más barato, le puedo dar otros usos para encontrar pequeños objetos metálicos. Muchas gracias a todo y os contaré que tal me va en mi sitio "secreto" para buscar oro en la comunidad de Madrid.
Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda!!!!

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos