ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Que detector es el adecuado?

• dardenas
  • Avatar de dardenas Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Que detector es el adecuado?

18 Ago 2017 18:19
Buenas tardes, soy fran y soy nuevo en el foro y en este mundo que siempre me ha apasionado pero que me quiero volcar ahora q puedo. Busco orientacion sobre que detector comprar y cual seria el adecuado, mi intencion es usarlo en zonas de playa, agua, y zonas deserticas, dado que no descarto viajes a dichas zonas. tambien que sea capaz de encontrar oro, discriminar, objetos o reliquias y meteoritos. estaria abierto a sugerencias, consejos y demas. me han halblado del fisher f75, garret atx y alguno mas, pero me gustaria recibir ayuda de los entendidos!. saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Que detector es el adecuado?

18 Ago 2017 19:19
Hola dardenas:

Muchas cosas quieres para un solo equipo. Dependerá todo también del presupuesto que tengas. Si quieres un todo terreno de calidad, mi consejo es el Garrett AT Pro. Su único inconveniente es que no es aconsejable para arena mojada de playa, pero con tiempo, hasta esa circunstancia se puede controlar, con experiencia a la hora de diferenciar señales y configurando correctamente el balance de terreno y resto de la configuración.

• dardenas
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Ago 2017 20:18
Yo queria gastar el dinero una vez, o al menos estar un buen tiempo con el mismo, de ahi que quisiera lo mas versatil posible. En canarias dodne mas veo q se usan es en playas, y de ahi que me gustara q fuera resistente al agua salada, pero tb tengo varios proyectos para salir fuera de las islas en exploraciones. el presupuesto......pues siemrpe queda la finaciacion! pero no quiero comprar un equipo ahora y dentro de 6 meses me quede corto. tb es cierto, q igual me precipito dado q soy muy novel

18 Ago 2017 21:05
Los Minelab de gama alta los he visto funcionar muy bien en arena mojada e incluso son sumergibles, pero te va a salir la broma por un pico. Después están el Garrett Garrett Sea Hunter Mark II o el Minelab Excalibur 2 en una gama inferior en precio, pero igualmente son bastante caros. Pero ya te digo que el AT Pro funciona perfectamente en la playa, solo hay que tener buen oído y maña con la arena mojada.
El siguiente usuario dijo gracias: dardenas

18 Ago 2017 23:59
Se dice que el bien existe en contraposición al mal. Por esa misma regla de tres, lo bueno existe en contraposición a lo malo. ¿Cómo vas a saber lo que funciona bien o mal si nunca has cogido un detector de metales? Al final, todo es subjetivo, así que cualquier cosa que compres dentro de una marca de calidad, te irá bien y te satisfará. A tener en cuenta que el Minelab Excalibur 2 es un multifrecuencia, y el Garrett Sea Hunter Mark II es un inducción de pulsos, y por tanto, éste último no tiene discriminación. El Garrett ATX, exactamente lo mismo, es un detector de inducción de pulsos y no tiene discriminación. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: mafeval

• dardenas
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

19 Ago 2017 13:30
Entiendo entonces que me acosnejas de manera similar a mafeval, con el at pro. bucenado en internet en pagians de anuncios, he visto tb el fisher f75 y el garret infinum con buenas opiniones pero claro, son paginas de ventas, y me dejo aconsejar por vosotros mejor. En definitiva lo que quiero es eso, un aparato q me permita hacer bien miltitud de cosas, que aunq sea algo mas caro que uno de iniciacion, me permita tenerlo y usarlo bien durante bastante tiempo. muchas gracias

19 Ago 2017 22:06
El Garrett Infinium es un equipo que está descatalogado. Yo llevo muchos años usando el AT Pro, y la verdad es que siempre me ha ido muy bien con el. Ahora lo cambiaré por el AT Max, que es un poco superior al AT Pro y con algunas mejores con respecto a éste.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: mafeval

• dardenas
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

20 Ago 2017 18:32
Bueno, entonces mi primera opcion sera el garret at pro, q me peude valer para desierto, playa (algo peor en arena humeda), oro, artefactos y meteoritos entonces, digamos q puede ser el todoterreno q busco?

21 Ago 2017 11:23
Lo es!!
El siguiente usuario dijo gracias: dardenas

26 Ago 2017 19:16
Hola dársenas mi consejo sería que mires minelab safari.
Con ese detector no te quedarás cortó y es fácil de usar.
Inconveniente el peso,el precio es algo caro pero prestaciones todas las que quieras.
Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos