ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Necesito ayuda para elegir mi primer detector.

Necesito ayuda para elegir mi primer detector.

16 May 2017 23:03
Hola comunidad, hoy me uní al foro e hice mi correspondiente presentación. Llegué hasta aquí porque hace bastante tengo ganas de iniciarme en esto de la detección de metales.
Hace unos días averigüé precio de "detectores para novatos" y el vendedor me recomendó un Garret ACE 200i o un White's Coinmaster. Por cuál de estas 2 opciones me convendría ir?
Por otra parte, hablando con un conocido, me ofertó su Garret EuroACE 350, tengo entendido que en prestaciones es superior a los anteriores mencionados. Pero debería invertir más dinero en un equipo usado y la verdad no se qué hacer. Espero puedan ayudarme, desde ya muchísimas gracias.

Saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Necesito ayuda para elegir mi primer detector.

19 May 2017 02:04
Yo enpeze con un whites y nunca e probado un garret ac.
Los he visto funcionando y no van nada mal.tanto el whites como el garret son buenas adquisicies..un saludo.
Bienvenido.

Re: Necesito ayuda para elegir mi primer detector.

03 Jun 2017 18:49
Hola,
yo te recomiendo que si va a ser tu primer detector, que te compres uno nuevo que tu estrenes y evitar el mal rollo de que te de problemas uno de segunda mano, en cuanto a la marca o modelo piensa en un presupuesto para gastar y visita varias tiendas para ver ofertas, hoy en día hay muchas ofertas en las que te regalan varios complementos necesarios, cubreplatos, cubrepantallas para la lluvia, etc.
whites, garret o un tesoro son buenas marcas para empezar y fáciles de usar, el que mas te guste y se ajuste a tu presupuesto.

saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos