ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Duda Comprar detector fuera de España
- Mara14
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Duda Comprar detector fuera de España
04 May 2017 17:43
Hola de nuevo, como os decía ayer, soy nueva en el foro, y principiante en este tema. Por fin, me he decidido, y voy a comprarme mi primer detector. El caso es que buscando ofertas, he encontrado este buscador
savemoney.es/
que es un comparador de precios de Amazon, y hay un modelo de detector Fisher que esta mucho más barato en la tienda de Francia. Aún con los gastos de envío me sale mucho más barato.
Y mi duda es que no sé si Amazon fuera de España funciona igual, habéis comprado alguna vez fuera??
Si podéis echarme una mano, me vendría muy bien, me quedaría más tranquila, si alguien me comentar su experiencia, si es que hubiera comprado alguna vez en otro país.
Muuuchas gracias
Saluditos
Y mi duda es que no sé si Amazon fuera de España funciona igual, habéis comprado alguna vez fuera??
Si podéis echarme una mano, me vendría muy bien, me quedaría más tranquila, si alguien me comentar su experiencia, si es que hubiera comprado alguna vez en otro país.
Muuuchas gracias
Saluditos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Duda Comprar detector fuera de España
04 May 2017 23:58
Ten en cuenta que si compras fuera y tienes algún problema, el distribuidor nacional de la marca no atenderá la garantía del producto, y tendrás que enviar el equipo a reparar al lugar donde te lo vendieron o a la matriz de la marca en Europa, corriendo tú con los gastos de envío. Saludos.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 May 2017 07:54
Amazon es un intermediario, si te ahorras mucho puede merecer la pena, no veo el detector en ese enlace.
Has pensado en comprar uno de segunda mano?