ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Busco recomendación
- jangu
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Busco recomendación
04 Abr 2017 15:31De una gama superior y que lo catalogan como excepcional es el Fisher f4, y parecido a éste es el f2 y el Garret Euro Ace 350. Lo que pasa es que estos detectores son mas caros que los anteriores y no se si vale la pena dar ese salto de precios. ¿Qué detector me convendría?
A la hora de encontrar metales, según tengo entendido, el plato juega un importante papel y el f4 y el 350 tienen bobina DD que debe ser muy buena. ¿Sería buena opción comprar por ejemplo un f2 o f11 sin plato (en caso de que se pueda comprar) y comprar a parte una bobina DD?
Gracias por vuestro tiempo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mafeval
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Busco recomendación
04 Abr 2017 18:35Por experiencia, me decantaría por un Garrett. El EuroAce 250 ha dado muy buenos resultados para personas que empiezan en este mundillo, aunque si puedes, prueba con una de las nuevas versiones como el 300i. Para mi gusto, el AT Pro Internacional es de los mejores.
En otro orden de cosas, ya que has mencionado el "campo" y la "playa", recomendarte que revises la normativa existente a nivel nacional y en tu comunidad autónoma, a fin de solicitar los permisos pertinentes.
Un saludo,
Manuel
- jangu
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
04 Abr 2017 20:23El At Pro International se me va de presupuesto. Procuro buscar uno bueno, fácil de manejar (ya que soy novato), pero que no me deje a medio pelo una vez que me haya enganchado. Por eso busco otros detectores mejores del 250, se que está muy bien para iniciados, con una relación calidad precio muy buena, pero no quiero hacer una inversión que al cabo del tiempo me deje insatisfecho.
Un saludo.
- mafeval
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
04 Abr 2017 20:38- Identificación Digital de Blancos: Identificación mediante una escala de 0 a 99 que ofrece más información de los blancos detectados.
- Una frecuencia más alta (8 kHz) que mejora la sensibilidad para blancos con una conducción baja y media.
- Frecuencia ajustable: Elimina las interferencias producidas al buscar junto a otros detectores de metales.
- Módulo para mejorar la estabilidad.
- Ancho del pulso de modulación de audio: Sonido más agudo y más sensible.
- Plato Concentrico: 18x25 cms. PROformanceTM sumergible, ofrece una mayor cobertura y profundidad.
Aunque, el 250 te vale perfectamente.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Abr 2017 15:32Un saludo!
- jangu
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
05 Abr 2017 15:56Otra cosa que le da puntos al euro ace sobre el f4 es que las pilas pilas del primero son AA de 1,5 V y no de 9V por lo que la capacidad de carga es mayor.
Lo que me gustaría saber es cuantas horas duran las pilas de por ejemplo el 300i o el euro ace.
Gracias.
- jangu
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
05 Abr 2017 17:36Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xxXRuuuLXxx
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
05 Abr 2017 20:19Esperó q te sea de ayuda!
- jangu
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
05 Abr 2017 20:34De momento por lo que estoy leyendo me está pareciendo importante el tipo de plato que como ya he dicho me atrae más el DD. Ahora solo me queda terminar de encontrar un aparato que se ajuste a mi presupuesto y que sea aceptable jeje.
Siento ser tan pesado pero me aborda otra duda. ¿Qué herramienta me recomendáis para excavar (azada, pala,azapico...)? ¿son buenas las herramientas pequeñas repegables o mejor grandes?
Gracias por vuestros consejos
- xxXRuuuLXxx
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
05 Abr 2017 22:02Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.