ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Ayuda elegir nuevo detetor

• NGL82
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Ayuda elegir nuevo detetor

11 Feb 2017 10:51
Hola a todos! Llevo un poco tiempo pensando en cambiar de detector, creo que es hora de subir de nivel y tengo una gran duda existencial jaja. Estoy comparando varios y ya que es tanta pasta no quiero equivocarme. Os pongo modelos y me decis que pensais.
Los principales son: Garrett At Pro, Makro Racer 2, Teknetics T2, Minelab Safari, etc
El resto de los que estoy barajando: Deus, Whites Mx Sport, Velox One, gmaxx 2 pro, fisher f75, etc
Es complicado porque he mirado los mejores detectores que hay ahora mismo y supongo que cada uno de vosotros tendra uno como mejor asi que me gustaria que me aconsejarais como si fueseis vosotros los que fuseis a comprar uno nuevo. He mirado mas modelos pero para empezar el tema creo que esta bien jajaja. Espero vuesta sincera opinion. Muchas gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ayuda elegir nuevo detetor

11 Feb 2017 18:43
El F_75;por experiencia,va bien.

• NGL82
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Feb 2017 01:30
Si el f75 siempre me ha gustado pero creo que la relación calidad precio es un poco alta a mi parecer. Gracias por tu consejo. Un saludo

12 Feb 2017 07:49
Mi apuesta es ppr el Deus, y aprovecha q ha bajado 200 leuritos.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• NGL82
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Feb 2017 18:52
Lo del Deus lo tenia un poco de lado xq me gusta con la caja de control en lugar de usar los cascos para controlarlo y asi se va mucho de precio creo, además he leido q van a sacar la v4 no? ¿Es una maquina nueva o una actualizacion de software? Tambien he visto que van a sacar para este año el at pro 2 y el makro racer 3 entonces no se q hacer si esperar y comprar uno de esos o ver si los modelos actuales bajan de precio. La verdad sq me gustaria q me dierais opinion sobre todo de los q más me gustan, el at pro, el makro racer 2 y el teknetics t2 se. A ver que me podeis decir jaja. Un saludo

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos