ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Necesito vuestra opinión.

• xxXRuuuLXxx
  • Avatar de xxXRuuuLXxx Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Necesito vuestra opinión.

29 Ene 2017 18:37
Buenas tardes! Quiero adquirir dos detectores. "No es uno para cada mano ;) " es uno para mi y otro para la novia. Después de leer informarme y rastrear por el foro me decantado por el teknics eurotekpro para iniciarnos.Mis dudas es si adquirir dos iguales o tener diferentes. O escoger otros de gama más alta para q no nos quedemos "cortos" cuando tengamos más experiencia. El uso será para playa y montaña en cataluña. Muchísimas gracias!!!! Saludos y gran foró :woohoo:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• xxXRuuuLXxx
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Necesito vuestra opinión.

31 Ene 2017 18:48
Podéis opinar q no muerdo :whistle:

31 Ene 2017 19:59 - 31 Ene 2017 20:00
Buenas tardes!!! del eurotekpro siempre e leído buenas criticas incluso pense en comprarme uno,pero en poco mas de ese rango de precio está el nuevo Garrett ACE 400i con discriminación VDI.
En cuanto a lo de comprar los dos iguales o diferentes de cabeza yo compraría dos diferentes y a ser posible de distinta marca así podrás compararlos y decantarte por la marca en la que mas cómodo te sientas para un futuro modelo superior y de paso tener bromas con tu novia en plan "yo encuentro mas con este" "dejame este a mi " etc un saludo!!!
Última Edición: 31 Ene 2017 20:00 por Paxarin.
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52, xxXRuuuLXxx

• xxXRuuuLXxx
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Ene 2017 20:04
Te agradezco muchísimo tu opinión. Gracias y saludos ,ahora mirare el 400i jijiji

01 Feb 2017 13:13 - 01 Feb 2017 20:50
Lamento haber tardado mas de lo previsto en contestarte, compañero, pero como vulgarmente se suele decir el Hombre propone y Dios dispone :blush:
Elaboraba este post para contestarte cuando me surgieron varios contratiempos encadenados que me han forzado a posponerlo en sucesivas ocasiones, teniendolo que dejar finalmente hasta que he podido disponer del tiempo necesario para acabarlo y publicarlo

Dicho esto, pasemos si te parece a lo que importa: por cual tipo de detectores sería mas favorable o práctico decantarte: si dos iguales, dos diferentes entre sí o bien si de mas o menos gama ( Tronco, me has puesto en un brete ¡esto son varias recomendaciones y no una sola! :blink: ) Bueno, va: correremos un tupido velo sobre este último detalle y vamos a aconsejarte ( y ahora que me fijo ... es curioso, pero el martes es precisamente el día que no cobramos por recomendar :unsure:) Esta claro que hoy te has levantado con suerte (quizá mi primera recomendación debería ser la de que compres un cupón ... ¡quien sabe! :lol: )

Bromas aparte, vamos a abordar el tema ya con mas seriedad y detenimiento.
Bien, veamos: Lo lógico para empezar en este oficio suele ser elegir un detector de un modelo conocido y de una marca de confianza ( el Teknics mod. EurotekPro que has mencionado encaja perfectamente en esta categoría, así como la gama Ace de Garrett (los tradicionales 250 y Euro Ace del antiguo catalogo así como los del mas reciente de la serie "i")

Ahora bien, hay un detalle que se menciona entre los requerimientos que expones sobre el medio donde tienes pansado aplicar vuestras detecciones: Playa y montaña.

En este caso, creo que al menos uno de los detectores debe ser totalmente polivalente en esos dos escenarios y no se me ocurre otro que este: Garrett A.T. Pro, un aparato bien provisto de posibilidades, versátil y fiable.
Su peso reducido, una sencillez de manejo magistral, así como la reconocida calidad de sus componentes, el contar con una variada gama de accesorios opcionales y su excelente relación calidad/precio hacen de este modelo todo terreno de Garrett el candidato ideal para vuestras practica.
Y en cuanto al segundo detector ( que en este caso bien podría hacer las veces de detector de apoyo) me uno totalmente a la opinión que aportada por el compañero Paxarin (y aprovecho también para mandarle un fuerte abrazo desde aquí :) )

Esta sería, pues, la combinación que elegiría yo para las condiciones y el uso que dices vas a darle. Un consejo: sopesa detenidamente todas las recomendaciones que recibas de los compañeros y, cuando ya estés completamente seguro por cuales te decantas o mas se amoldan a lo que quieres, haces la compra.

Un cordial saludo desde el Sur y de nuevo reiterarte mis mas sentidas disculpas por el retraso en brindarte la sugerencia de opinión que has solicitado :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 01 Feb 2017 20:50 por Frisco52.
El siguiente usuario dijo gracias: Paxarin, xxXRuuuLXxx

02 Feb 2017 12:11
Poco mas que añadir de Frisco52 salvo alegrarme que vuelva a deleitarnos con su sabia prosa y experiencia en el foro,me alegro!!
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

• xxXRuuuLXxx
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Feb 2017 20:05
Yeah! Frisco. No hay q disculparse! Xq el tiempo es tan relativo... gracias por tus recomendaciones y viendo el Garret A.T. pro es uno de mis candidatos preferidos. "Muchos botones y opciones. Me encanta trastear botones jojojojojojo" :woohoo: saludos y abrazos desde vila sardana! Juju q bailamos de puntillas para no hacer ruido :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

• xxXRuuuLXxx
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Feb 2017 18:25
Ouuuuuh yeah. Compra realizada del garrett A. T. Pro y 400i!!! :woohoo: :woohoo: Muchas gracias por vuestra atención compañeros!
PD. La compra fue realizada en la tienda de este mismo foro. Muy cómodo y fácil!
Saludos desde vila sardana!

04 Feb 2017 18:41
Fantástico equipo te pillaste!!! a disfrutarlo!!

11 Feb 2017 22:48
Totalmente de acuerdo: un gran equipo. Espero que te reporte grandes satisfacciones ;)
Y no olvides exponernos que tal se compenetran entre sí ambas maquinas ¿ok?

Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos