ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Necesito vuestra opinión.
- xxXRuuuLXxx
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Necesito vuestra opinión.
29 Ene 2017 18:37Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xxXRuuuLXxx
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Paxarin
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Necesito vuestra opinión.
31 Ene 2017 19:59 - 31 Ene 2017 20:00En cuanto a lo de comprar los dos iguales o diferentes de cabeza yo compraría dos diferentes y a ser posible de distinta marca así podrás compararlos y decantarte por la marca en la que mas cómodo te sientas para un futuro modelo superior y de paso tener bromas con tu novia en plan "yo encuentro mas con este" "dejame este a mi " etc un saludo!!!
- xxXRuuuLXxx
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
31 Ene 2017 20:04Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
01 Feb 2017 13:13 - 01 Feb 2017 20:50Elaboraba este post para contestarte cuando me surgieron varios contratiempos encadenados que me han forzado a posponerlo en sucesivas ocasiones, teniendolo que dejar finalmente hasta que he podido disponer del tiempo necesario para acabarlo y publicarlo
Dicho esto, pasemos si te parece a lo que importa: por cual tipo de detectores sería mas favorable o práctico decantarte: si dos iguales, dos diferentes entre sí o bien si de mas o menos gama ( Tronco, me has puesto en un brete ¡esto son varias recomendaciones y no una sola! :blink: ) Bueno, va: correremos un tupido velo sobre este último detalle y vamos a aconsejarte ( y ahora que me fijo ... es curioso, pero el martes es precisamente el día que no cobramos por recomendar
Bromas aparte, vamos a abordar el tema ya con mas seriedad y detenimiento.
Bien, veamos: Lo lógico para empezar en este oficio suele ser elegir un detector de un modelo conocido y de una marca de confianza ( el Teknics mod. EurotekPro que has mencionado encaja perfectamente en esta categoría, así como la gama Ace de Garrett (los tradicionales 250 y Euro Ace del antiguo catalogo así como los del mas reciente de la serie "i")
Ahora bien, hay un detalle que se menciona entre los requerimientos que expones sobre el medio donde tienes pansado aplicar vuestras detecciones: Playa y montaña.
En este caso, creo que al menos uno de los detectores debe ser totalmente polivalente en esos dos escenarios y no se me ocurre otro que este: Garrett A.T. Pro, un aparato bien provisto de posibilidades, versátil y fiable.
Su peso reducido, una sencillez de manejo magistral, así como la reconocida calidad de sus componentes, el contar con una variada gama de accesorios opcionales y su excelente relación calidad/precio hacen de este modelo todo terreno de Garrett el candidato ideal para vuestras practica.
Y en cuanto al segundo detector ( que en este caso bien podría hacer las veces de detector de apoyo) me uno totalmente a la opinión que aportada por el compañero Paxarin (y aprovecho también para mandarle un fuerte abrazo desde aquí
Esta sería, pues, la combinación que elegiría yo para las condiciones y el uso que dices vas a darle. Un consejo: sopesa detenidamente todas las recomendaciones que recibas de los compañeros y, cuando ya estés completamente seguro por cuales te decantas o mas se amoldan a lo que quieres, haces la compra.
Un cordial saludo desde el Sur y de nuevo reiterarte mis mas sentidas disculpas por el retraso en brindarte la sugerencia de opinión que has solicitado
- Paxarin
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
02 Feb 2017 12:11Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xxXRuuuLXxx
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
02 Feb 2017 20:05Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xxXRuuuLXxx
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
04 Feb 2017 18:25PD. La compra fue realizada en la tienda de este mismo foro. Muy cómodo y fácil!
Saludos desde vila sardana!
- Paxarin
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
11 Feb 2017 22:48Y no olvides exponernos que tal se compenetran entre sí ambas maquinas ¿ok?
Saludos