ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Ayuda que detector me recomendais
- rafael
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Ayuda que detector me recomendais
12 Ene 2017 22:06
Hola os plateo mi pregunta porque yo soy novato en esto de los detectores y no tengo ni idea.
Bueno voy a adquirir un detector mi presupuesto es de 350euros, lo utilizare para el campo (Cordoba y pueblos de alrededores) y playas de Malaga ( torrox), las opciones que me ofrecen son un garrett 250 nuevo modificado con plato supermaximo nuevi(no se si es bueno o no el plato y no se si sera muy comodo lo veo muy grande) y la otra opcion un garrett euroace sin modificar, espero vuestra ayuda sobre todo con respeto al 250 modificado. Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Bueno voy a adquirir un detector mi presupuesto es de 350euros, lo utilizare para el campo (Cordoba y pueblos de alrededores) y playas de Malaga ( torrox), las opciones que me ofrecen son un garrett 250 nuevo modificado con plato supermaximo nuevi(no se si es bueno o no el plato y no se si sera muy comodo lo veo muy grande) y la otra opcion un garrett euroace sin modificar, espero vuestra ayuda sobre todo con respeto al 250 modificado. Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Ayuda que detector me recomendais
13 Ene 2017 00:03
¿No sería más lógico que aclararas tus dudas en el lugar donde piensas comprar el equipo, que ir a otro sitio donde venden equipos a que te aclaren lo que quiere venderte otro?.
- rafael
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
13 Ene 2017 08:00
Vaya, disculparme entonses, solo queria otras opiniones de usuarios y expertos y para comparar con los de la tienda.
- Recordonii
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
13 Ene 2017 10:16
Si el uso que le vas a dar es "campo (Cordoba y pueblos de alrededores)", yo te aconsejaría que no compres ningún detector. Lee la normativa andaluza. Ahorrarás dinero en aparato y multas.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos