ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Un paso adelante

• MalvanaPro
  • Avatar de MalvanaPro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Perseverancia.

Un paso adelante

14 Nov 2016 17:08
Hola buenas tardes a todos.
Tengo intención de cambiar mi Garrett Ace 250 por uno superior como el At Pro de Garrett, pero a la hora de comprarlo me dijeron que por ese precio +- podría coger uno mucho mejor. Teknetics G2 Teknetics Omega 8500 o Makro Racer 2.
Yo tenía claro el que quería pero después de esto me han creado una duda....¿por cual me decanto? Cual creéis que es la mejor elección?
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Un paso adelante

15 Nov 2016 19:07
¿Y quién dijo que son mejores?, porque eso es algo bastante subjetivo ;-)

• MalvanaPro
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Perseverancia.

15 Nov 2016 19:13
Es cierto cada uno puede tener su propio criterio. Por eso pido opiniones de cual escogueriam ustedes de los que he nombrado.

• MalvanaPro
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Perseverancia.

16 Nov 2016 22:49
Las dudas surgen porque me han dicho que el At pro suele ser un detector que da bastantes problemas es así en realidad?
Me gustaría que quien tuviese este detector me indicara sus opiniones.
Gracias

16 Nov 2016 23:02
¿Quién te ha dicho esa soberana estupidez?. Tengo siete detectores de metales de distintas marcas, y desde que apareció en el mercado el ATPro, es el equipo que uso. Si lo usas debajo del agua, ciertamente puedes tener problemas, pero son problemas derivados de un mal uso, no de problemas técnicos del equipo. Saludos.

• MalvanaPro
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Perseverancia.

16 Nov 2016 23:27
Gracias Administrador yo pregunto desde el total desconocimiento se me planteo que yo quería comprar el At Pro y en la tienda me dijeron eso, que daba muchos problemas y que era mejor opción un Teknetics(g2 omega 8500) o un Makro Racer2 lógicamente yo no me quede a gusto y por eso pido opiniones para contrastar.

16 Nov 2016 23:49 - 16 Nov 2016 23:51
La explicación es bien sencilla. Esa persona que te dijo eso, distribuye Teknetics y Makro, con lo que le sale mucho más rentable vender esas marcas que vender otras marcas de la que no es distribuidor. Teknetics es una buena marca, pero si te dijese que da problemas, simplemente te estaría mintiendo, y eso mismo es lo que están haciendo contigo. En cuanto a Makro, está fabricando también buenos equipos, pero al ser una empresa Turca, fíate tú de las garantías (sobre las que normalmente suelen poner pegas). Una cuestión es decir que un equipo puede ir mejor que otro, que tiene más características, etc, etc, y otra muy distinta, tratar de vender un producto, a costa de mentir sobre otro. Garrett a día de hoy, es el mayor distribuidor de detectores de metales del mundo, y si lo es, precisamente no es porque fabrique equipos que den problemas. Luego estarán los gustos personales de cada usuario sobre una marca u otra, pero ninguna de las grandes marcas que existen en detección metálica, se caracteriza por fabricar equipos con defectos. Un saludo.
Última Edición: 16 Nov 2016 23:51 por administrador.
El siguiente usuario dijo gracias: MalvanaPro

• MalvanaPro
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Perseverancia.

17 Nov 2016 00:01
Muchas gracias era justo lo que yo pensaba pero no quería picar de listo como dije al principio con Garrett he tenido muy gratas satisfacciones y era reacio a cambiar agradezco tu opinion.
Un cordial Saludo

17 Nov 2016 00:04
Te dejo el video de MD Hunter, que es una web independiente de aficionados, sobre la velocidad de recuperación del AT Pro. Según la misma persona que te ha dicho que el AT Pro da problemas, también los Garretts son equipos muy lentos. En fin....gente que por vender lo suyo no tiene escrúpulos en mentir.

El siguiente usuario dijo gracias: MalvanaPro

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos