ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Cual compro?
- serra
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Cual compro?
06 Oct 2016 11:59
Buenos dias, me inicio en este mundo y me gustaria iniciarme con algo bueno que no me quede corto con el paso del tiempo,
tengo duda ente tres detectores, teknics omega 8500, makro racer 2 y aunque es mas bajo de gama tambien el fisher f44.
He leido mucho sobre ellos he incluso he estado en tienda física para buscar información, pero no me decido, ¿me podrian aconsejar entre ellos?
¿hay alguien que haya tenido esperiencias reales y no solo de propanada con alguno de ellos?.
Gracias por adelantado
tengo duda ente tres detectores, teknics omega 8500, makro racer 2 y aunque es mas bajo de gama tambien el fisher f44.
He leido mucho sobre ellos he incluso he estado en tienda física para buscar información, pero no me decido, ¿me podrian aconsejar entre ellos?
¿hay alguien que haya tenido esperiencias reales y no solo de propanada con alguno de ellos?.
Gracias por adelantado
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- serra
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Cual compro?
13 Oct 2016 09:34
Buenos días, al final me he decantado por el fisher f44, para empezar me ha parecido que está bien.
Alguien me puede dar su opinion sobre este detector?
Alguien me puede dar su opinion sobre este detector?
- serra
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- avdmaster
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Cual compro?
24 Oct 2016 20:08
es un buen aparato, avalado por una marca de prestigio en el mundo de la deteccion A disfrutarlo
El siguiente usuario dijo gracias: serra
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos