ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Duda al elegir un detector

• Vicente79
  • Avatar de Vicente79 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Duda al elegir un detector

01 Sep 2016 15:55
Hola amigos, me dirijo a este foro para ver si alguien me puede aclarar o guiar un poco a la hora de elegir mi primer detector "serio", la idea es con el tiempo comprar una maquina mejor, pero como primera opción quería algo para ir haciéndome a los sonidos y iniciarme de manera mas seria en esta afición.
El tema es que me interesó en un primer momento el teknetics pro, pero también esta el garrett 250 o los fisher... Creo que el f11 o el f 22 no recuerdo bien. Y me abruma el hecho de que no me gustaría equivocarme en la elección y seguro que aquí hay gente que me pueda orientar con su experiencia personal. Un saludo a todos y gracias de antemano. :)
Solo,un inquieto más
El siguiente usuario dijo gracias: Adrichinato

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Duda al elegir un detector

01 Sep 2016 19:03
El ACE 250 está quedando obsoleto en beneficio de la nueva serie ACE, el 200i, 300i y 400i. Como novedades en esta serie, un procesador más rápido y discriminación por VDI y segmentos. Elijas el que elijas, no te equivocarás. Las tres son grandes marcas de reconocida solvencia, y cada una a su modo, pero todas hacen lo que se espera de un detector.

Saludos.

• Vicente79
  • Avatar de Vicente79 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Duda al elegir un detector

01 Sep 2016 19:07
Gracias, voy a mirarlos ahora mismo a ver que tal son
:)
Solo,un inquieto más

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos