ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Pinpointer Meet
- Moisito
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Pinpointer Meet
15 Abr 2016 20:14...el pinpointer Meet es suficiente pa ir tirando al principio o sería malgastar el dinero?
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Pinpointer Meet
16 Abr 2016 05:24Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moisito
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
16 Abr 2016 08:17Me expresé mal, quería decir que una vez comprado un detector de los de marca seria, teniendo en cuenta lo que me costará mas otras cosas que habrá que comprar para empezar a detectar, cuando vaya a por un pinpointer, si ese Meet, que es barato, va bien para empezar y hace su función, o es una porquería. Ya sé que hay pinpointers buenos de las marcas conocidas por todos, pero son carillos y más adelante si acaso, pero para ir empezando a meterlo por la tierra a lo mejor el Meet, sin ser una maravilla, algo me ayudará, o no?
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Abr 2016 19:24 - 16 Abr 2016 19:26yo empecé con el Whites Bulleyes 2 y ni para estar escondido servia.
Un saludo!!
- Moisito
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
16 Abr 2016 19:51Whites y Deteknix son buenas marcas, tampoco creo que vayan a fabricar porquería, aunque no lleguen a la calidad de los pointers de garret, digo yo.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
17 Abr 2016 16:41También es un capitulo importante en la elección del articulo el que esta se base en función del presupuesto disponible, así como el uso que se le va a dar o la frecuencia con la que se va a utilizar : El Pin Pointer que uso en mi equipo es un simple Meet dado que me he adaptado y acostumbrado al manejo de los pin point que traen de serie la mayoría de los detectores, y digamos que solo practico con el Pin Pointer Meet única y exclusivamente cuando se me resiste la localización exacta con el pin point del detector principal ( como mucho, un 20% del volumen total de las localizaciones ). Por tanto, y según mi personal forma de practicar la detección, con el Meet me apaño bien. Evidentemente, siempre sería mejor llevar un Propointer, pero para el uso que le doy, por ahora me basta con el Meet .
En cambio, a un aficionado que se apoye de manera asidua en el uso de esta herramienta para sus prospecciones, sí que le recomendaría un pinpointer de gama alta, pues en proporción a la frecuencia de trabajo, esta implícito el que debe reunir unas características de fiabilidad y durabilidad adecuadas al uso destinado.
Saludos cordiales
- Moisito
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
17 Abr 2016 22:31No sé si me voy a apoyar mucho o no en el pinpointer, creo que si pues me dedicaré mas al campo que a la playa (las cosas enterradas suelen ser estar sucias de tierra y mi vista no es muy buena). Al final me he decidido por uno de gama alta, ya que és lo que decís: si quiero usarlo mejor que sea algo bueno, y siempre lo puedo revender si es de marca reconocida.
Me he decidido por un Nokta RS, ya está encargado. Total, el detector voy a esperar al junio a comprarlo, que es cuando tendré tiempo para empezar a usarlo.
Me ha parecido que los pinpointer Nokta están al nivel de los Garrett, o al menos poco les falta; el precio también haa ayudado.
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Abr 2016 22:49 - 17 Abr 2016 22:51un saludo y fuerte abrazo Frisco!!
- Moisito
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
18 Abr 2016 19:35Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
18 Abr 2016 21:10Saludos.