ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Dudas entre varios modelos a comprar

Dudas entre varios modelos a comprar

07 Abr 2016 13:48
Quiero comprarme un detector para empezar, de novato, que no sea muy caro ni complicado pero que sea solvente, y más adelante si me aficiono mucho ya buscaría uno mejor.

Lo usaría principalmente en campo.

Me he informado leyendo posts del foro y mirando instrucciones online de varios modelos. Pensaba comprarlo o bien en amazon, o bien en ebay (de una tienda francesa que tiene muchos modelos a buenos precios) o en la tienda Orcrom de Vilanova i La Geltrú (soy de Gerona, pero dudo que en mi ciudad haya una tienda así); eso dependerá del modelo que escoja.

Mi primera idea fue comprarme el Bounty Hunter Tracker IV, por el precio (132 €), lo veo bien, con 3 modos de búsqueda afinables, pero no tiene mucha ayuda visual (no hay pantalla) y solo 2 tonos de pitido y un pitido roto para la chatarra.

Luego está el más recomendado en este foro para los novatos, el Garrett Ace 250, me gusta, no le veo fallos, pero el precio no tanto (por encima de los 220 €). Luego estaría el Whites Coinmaster, que en Orcrom lo dejan a 200€ (con auriculares y protector plato) y me gusta también. Si no estuviera agotado en el Media Markt al precio que lo dejaban (170€) no dudaría en comprarlo.

Y luego vienen los precios intermedios:
- El Garrett Ace 150 (unos 180€): dudo porqué no tiene posibilidad de cambiar la discriminación, los 3 modos de búsqueda son los que son y no se pueden afinar.
- El Bounty Hunter Lone Star (180€): parece que tiene lo mismo que el Tracker IV pero con una pantallita de ayuda visual (monedas, chatarra, etc..), aunque no indica la profundidad.
- El Bounty Hunter Lone Star Pro (Prolone): me gusta, vale 160 € en Amazon y lo veo más parecido al Ace 250 o al Coinmaster (o sea, no le falta ni discriminación, ni pantalla, ni indicador de profundidad....).

Preguntas:

1) ¿Vale la pena gastar un poco más y descartar el Bounty Hunter Tracker IV?

2) ¿Entre el Garret Ace 250 y el White Coinmaster: vale la pena el ahorro de unos 20-30 euros para optar por el Coinmaster.

3) ¿Entre el Bounty Hunter Lone Star, el ProLone y el Garrett Ace 150, cual es mejor?

4) ¿Es comparable en prestaciones y calidad el BH ProLone al Whites Coinmaster o al Garrett Ace 250? O sea ¿Valdría la pena el ahorro si optara por el ProLone, en relación a los otros 2?

5) ¿Me olvido de alguna marca y modelo en ese rango de precios-prestaciones que pudiera ser interesante?

Gracias de antemano por la paciencia al leer todo ese mar de dudas... :blush:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Dudas entre varios modelos a comprar

07 Abr 2016 14:01
Eso no está muy bonito, venir a resolver las dudas aquí e irse a comprar a la competencia :laugh: :laugh: ;)

07 Abr 2016 14:12
Pues acabo de darme cuenta que tenéis tienda :blink: , yo entré pensando que era solo un foro, soy un despistado, ahora lo miro. Evidentemente que si se puede comprar aquí, me da más confianza que en Ebay o Amazon. Lo de Orcrom lo vi por internet, buscando sitios cerca de Gerona, pero tienen poca cosa para los precios que busco.

07 Abr 2016 14:18
Coste que era una broma, ehhh, que cada cual es libre de comprar donde mejor le parezca :-):-);-)

Esta tarde desde el pc te resuelvo las dudas, desde el móvil es más engorroso. Saludos.

07 Abr 2016 14:52
He visto en la tienda el Teknetics Eurotek, también estaría entre los posibles. No tiene modos, pero permite aprender con los rangos del 1 al 100 de su gran pantalla, parece mas "profesional"; eso también es interesante, ir aprendiendo uno mismo según el numero que sale en la pantalla, aunque solo tenga 2 tonos de pitido.

08 Abr 2016 11:28
Añado una aclaración y una última pregunta.

- Me he puesto un límite para gastar, porqué si no una va leyendo, comparando y animandose y el precio sube: no pasar de lo que cuesta el Garret Acett 250. Me imagino que es recomendable comprar en proveedor oficial (de la marca que sea).

- En caso de duda entre esos 3: Tekneticks Euro Tek (200 € pelado), White's Coinmaster (200 € con auriculares, protector de plato y pinpointer barato) y Garrett Ace 250 (240€ con auriculares, protector plato y pala-pico) ¿cual es la opción mejor (calidad, precio, oferta)?

08 Abr 2016 15:53
Pues si tienes la posibilidad te recomiendo comprarte un detector a medias con un amigo o incluso con 2 como hice yo.
Así podréis disfrutar de un mejor detector sin gastaros mucho.
No lo veo tanto marrón como comprarse un barco a medias jejeje, cosa que mucha gente hace por cierto.

08 Abr 2016 22:46
Moisito escribió: Preguntas:

1) ¿Vale la pena gastar un poco más y descartar el Bounty Hunter Tracker IV?

2) ¿Entre el Garret Ace 250 y el White Coinmaster: vale la pena el ahorro de unos 20-30 euros para optar por el Coinmaster.

3) ¿Entre el Bounty Hunter Lone Star, el ProLone y el Garrett Ace 150, cual es mejor?

4) ¿Es comparable en prestaciones y calidad el BH ProLone al Whites Coinmaster o al Garrett Ace 250? O sea ¿Valdría la pena el ahorro si optara por el ProLone, en relación a los otros 2?

5) ¿Me olvido de alguna marca y modelo en ese rango de precios-prestaciones que pudiera ser interesante?

6) Me he puesto un límite para gastar, porqué si no una va leyendo, comparando y animandose y el precio sube: no pasar de lo que cuesta el Garret Acett 250. Me imagino que es recomendable comprar en proveedor oficial (de la marca que sea).

7) En caso de duda entre esos 3: Tekneticks Euro Tek (200 € pelado), White's Coinmaster (200 € con auriculares, protector de plato y pinpointer barato) y Garrett Ace 250 (240€ con auriculares, protector plato y pala-pico) ¿cual es la opción mejor (calidad, precio, oferta)? - Me he puesto un límite para gastar, porqué si no una va leyendo, comparando y animandose y el precio sube: no pasar de lo que cuesta el Garret Acett 250. Me imagino que es recomendable comprar en proveedor oficial (de la marca que sea).

1 - Nunca me han gustado los Bounty. Yo ahorraría algo más y los descartaría en beneficio de otro equipo.
2 - Merece la pena la diferencia y decantarse por el ACE 250.
3 - Sigo decantándome por el Garrett.
4 - Creo que no merece la pena por la diferencia.
5 - El Teknetics Eurotek
6 - Es recomendable comprar al distribuidor oficial de la marca o a un revendedor que trabaje con ellos. De ese modo tu garantía siempre estará cubierta en España. Comprar en sitios como Amazon, puede suponer un ahorro de precio considerable, pero un descalabro si tienes problemas con el equipo en el periodo de garantía. A éste respecto, nosotros no importamos equipos que tienen distribuidor oficial en España, por lo que ofrecemos las mismas garantías y en las mismas condiciones.
7 - En éste punto lo razonable es ser un poco paciente y esperar unos días. Garrett ha sacado gama nueva ACE. Los precios aún no están muy claros, pero el ACE 200i, andará por un precio similar a lo que buscas. Ya ahí elegiría un Eurotek o un ACE 200i, y si te lo puedes permitir o un ACE 300i o un Eurotek Pro.

Saludos.

09 Abr 2016 08:40
Muchísimas gracias, creo que ya tengo las cosas mas claras. Seguí mirando y vi los Minelab GoFind, pero no me convencen. Iba a preguntar por el Fisher F22, que veo que es nuevo y sustituye a un anterior f2, pero viendo la web de Garrett casi que ya me espero a los nuevos Ace, a que salgan en tiendas de España.
Garrett se ve una marca muy seria: en el Ace siguen haciendo el mismo diseño de siempre, como si se tratara de "un clásico".
Esperaré y ahorraré para ir a por el 300i.

09 Abr 2016 10:06
Todas las marcas que hemos mencionado son marcas serias y solventes. Cada una de ellas tiene puntos buenos y malos, porque el detector o la marca perfecta no existe, pero son marcas que llevan años funcionando y con un prestigio a nivel internacional incuestionable.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos