ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
necesito un pinpointer pero , cuál??
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: necesito un pinpointer pero , cuál??
17 Ene 2016 13:55
Aunque mi intervención no se ciñe directamente al tema,y sin poner en duda las excelencias de un pinpointer;me hago la reflexión de si realmente es necesario.
Tengo un F-2 y un F-75 y nunca me he visto en la imperiosa necesidad de usar un artefacto de esos.Me gusta ir ligero de equipaje;y lo realmente interesante una vez localizado un objetivo,casi siempre chatarril es el momento del hallazgo;y ese tiempo que transcurre entre puñado y puñado de tierra es lo que mas me conforta;hasta que por fin "blanco".
Entiendo y respeto a los que lo ven de otra manera.Saludos.
Tengo un F-2 y un F-75 y nunca me he visto en la imperiosa necesidad de usar un artefacto de esos.Me gusta ir ligero de equipaje;y lo realmente interesante una vez localizado un objetivo,casi siempre chatarril es el momento del hallazgo;y ese tiempo que transcurre entre puñado y puñado de tierra es lo que mas me conforta;hasta que por fin "blanco".
Entiendo y respeto a los que lo ven de otra manera.Saludos.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
17 Ene 2016 14:22
Es una cuestión de gustos. Con los platos DD, son prácticos, al menos hasta que uno aprende a centrar los blancos con este tipo de platos.
- Iriva
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
21 Ene 2016 20:50
Es increíble la mala suerte que estoy teniendo en este mundillo...resulta que el sábado fui según lo previsto con mi propointer nuevo y tras una hora o menos de búsqueda (no continuada con el propointer ,por si alguien lo piensa) el cacharro comenzó a hacer cosas raras...raras del tipo vibrar y pitar de forma continuada y sin descanso. Apagaba y volvía a encender e igual. Quitaba pilas y encendía e igual... Quizá tras 10/15 minutos volvía a su estado correcto , volvía a detectar y a los 3 minutos otra vez...Así en 3,4 ocasiones. Lo deje por desesperación.
Contacte con quien me lo vendió y dice q su técnico lo mirará, lo cual también me disgusta bastante ya que se supone que un producto si muestra un mal funcionamiento dentro de los primeros 15 días desde la compra debe de ser sustituido, no reparado. A ver como funciona ahora Orcrom...
Contacte con quien me lo vendió y dice q su técnico lo mirará, lo cual también me disgusta bastante ya que se supone que un producto si muestra un mal funcionamiento dentro de los primeros 15 días desde la compra debe de ser sustituido, no reparado. A ver como funciona ahora Orcrom...
- Iriva
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
30 Ene 2016 13:46
Hace unos dias recibí mi nuevo y repuesto pro pointer por parte de la empresa Orcrom, ya que el primer dia que salí con el a detectar ya se había quedado todo loco en tres ocasiones y lo tuve que devolver a la empresa donde lo habia comprado. me han enviado uno nuevo y mañana saldré con el a ver si ahora este pinpointer si esta en su sano juicio!!
Asique mi primera experincia con el pinpointer de Garrett ha sido un fracaso... :S
Asique mi primera experincia con el pinpointer de Garrett ha sido un fracaso... :S
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Feb 2016 18:08lobo25 escribió: en base a este video se compró mi primo el ganador de la comparativa, en casa hicimos pruebas y era más sensible que el Garrrett que uso yo hace años, hace falta que le dure lo que a mi el Garrett, eso no lo sabemos pero en sensibilidad si.
Desde luego yo sin mi pinpointer no salgo, siempre mantengo las manos limpias de tierra y barro, me agiliza muuucho la búsqueda del objeto y si te pierdes en el agujero te indicará donde está el blanco encontrado.
Un saludo!!
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos