ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

¿Qué detector me compro?

¿Qué detector me compro?

17 Dic 2015 19:47
Hola amigos: Tengo actualmente un white´s coin master pro y quería subir un poco de categoría. Me han ofrecido un teknetiks T2 por 750 euros y un white´s mtx all pro por 800 euros. ¿Cuál es mejor?. ¿Están bien de precio?. ¿Por facilidad de uso y fiabilidad cuál elegiríais?. Otras recomendaciones por ese precio me vendrían muy bien. Muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ¿Qué detector me compro?

18 Dic 2015 01:10 - 18 Dic 2015 01:12
Por lo que dices, sospecho que esos detectores serían de segunda mano ¿ no es eso?
Si es así, en mi opinión, por ese dinero puedes adquirir un Garrett AT Pro y un Pro Pointer Garrett, ambos nuevos de tienda y con toda su garantía. Te harías con un buen equipo que estrenarías tu y aún te sobraría algo de dinero. Meditalo bien :unsure:

Un saludo :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 18 Dic 2015 01:12 por Frisco52.
El siguiente usuario dijo gracias: jfermig

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

18 Dic 2015 10:07
Esos aparatos son buenos, del teknetics he oido muy buenas impresiones, pero ese precio en segunda mano yo diria que seria para otro bicho aun superior, pues la diferencia con sus precios nuevos no es mucha, por otro lado hay otros buenos aparatos como el XP GMAX II nuevo alrrrededor de 800 pavos que tambien es cosa seria y estaria en el rango de lo que te quieres gastar...

Comparto lo que dice frisco.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

18 Dic 2015 11:32
Totalmente de acuerdo con Androide : No es que los detectores que te han ofrecido sean malas maquinas, sino que para tratarse de detectores usados, el precio que te piden por ellos en nuestra opinión es un tanto "inflado". Y en cuanto al XP GMAX II de nueva factura que te ha sugerido el compañero, estoy con el en que es igualmente una excelente opción en este caso :).

Por supuesto, es necesario aclarar que tanto Androide como yo hemos enfocado nuestras recomendaciones en cuanto a su calidad y a su rango de precio. Para poder discernir y aconsejarte sobre cual de ellos sería el que se te adecuaría mejor según sus prestaciones, debes exponernos cual sería el tipo de terreno y el uso en que tienes previsto emplearlo.

Un saludo
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

18 Dic 2015 16:59
Muchas gracias por vuestras respuestas. Los detectores que os nombro son todos Nuevos. Además, el Teknetiks me lo dan con garantía de 5 años y el White´s con garantía de dos. ¿Cual os compraríais, estos u otro distinto?. Muchas gracias

18 Dic 2015 17:00
El tipo de terreno para el que lo quiero usar es el campo arado, nada de playas, y suelo buscar monedas antíguas.

16 Ene 2016 00:03
Leete las normas de Patrimonio Histórico. Está completamente prohibido buscar monedas antiguas y cualquier otro resto de carácter histórico o arqueológico.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos