ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Que opinais de esta tienda,?

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

Que opinais de esta tienda,?

10 Nov 2015 14:43 - 10 Nov 2015 14:46
como vereis los precios ya en euros siguen siendo muy baratos... pero supongo que habra alguna pega por algun sitio...

stores.ebay.es/Crawford-Metal-Detectors?_trksid=p2047675.l2563
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
Última Edición: 10 Nov 2015 14:46 por Androide.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Que opinais de esta tienda,?

10 Nov 2015 16:53 - 10 Nov 2015 17:34
Esos precios me parecen que son en libras esterlinas, así que cuidadín con esto B) .

No hay que fiarse excesivamente de los habitantes de la pérfida Albión ( mas conocidos en la actualidad como
" los ingleses" ), mi estimado amigo Androide, no olvidemos como se cargaron nuestro antaño Orgulloso y Diurno Imperio, y durante el cual los españoles eramos los reyes de las sombrillas y los sombreros de paja, pues según cuentan en el nunca se ponía el sol ( ¡ Ah, Dios mio... cuanta gloria perdida! ) :(

Y a esta gente ( los de Albión ), todavía aún hoy día y de cuando en cuando les rebrotan tics genéticos de sus corsarios y filibusteros abuelos :woohoo:

Saludos cordiales desde el Estrecho de Gibraltar ( español ) ;)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 10 Nov 2015 17:34 por Frisco52.
El siguiente usuario dijo gracias: Androide

11 Nov 2015 17:36
Androide, creo que Frisco tiene razón: GBP=Great Britain Pounds.

He pinchado en el e-trak y pasa de 1280 GBP a 1808 €, precio que, además de ser superior a las de las tiendas de por aquí, me trae a la memoria a Napoleón.

Y aprovechando la coyuntura te pregunto: estás pensando en comprarte un juguete nuevo? Ya contarás.

Saludos a todos :)

11 Nov 2015 19:57
Areeiro escribió: He pinchado en el e-trak y pasa de 1280 GBP a 1808 €, precio que, además de ser superior a las de las tiendas de por aquí, me trae a la memoria a Napoleón.

Jajajajaja! :laugh: ...

Ojhú, Areeiro! Si el Pequeño Corso levantara la cabeza y viera que lo relacionaban con la moneda nacional británica... ( ¡con la tirria que les tenía! :evil: )
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

21 Nov 2015 21:02
Areeiro escribió: Androide, creo que Frisco tiene razón: GBP=Great Britain Pounds.

He pinchado en el e-trak y pasa de 1280 GBP a 1808 €, precio que, además de ser superior a las de las tiendas de por aquí, me trae a la memoria a Napoleón.

Y aprovechando la coyuntura te pregunto: estás pensando en comprarte un juguete nuevo? Ya contarás.

Saludos a todos :)

Buena intuicion te guia compañero, pero la verdad no voy con mucha prisa, pues el AT PRO que creo que tenias tu tambien antes, sabras que se defiende bien, y si muevo ficha quiero estudiar bien la cosa, primero estuve mirando un etrac, pero sinceramente el subidon brutal de precio que ha experimentado este modelo ha hecho que lo descarte automaticamente (distinto seria que la subida fuera por un nuevo modelo de etrac...) . Tuve luego el punto de mira en el excalibur como tu, y ahora vuelvo a mirar los Deus.. por las posibilidades que tiene y lo ligero y comodo que es.... en fin. ya avisare por aqui cuando llegue el dia ( si es que llega... :lol: )

Por cierto, tu no te pillaste un Deus? si es asi que tal el salto con respecto al AT? comenta algo...

Ahora veo que te pillas un sovereign, GT , legendario aparato ese... ya comentas que tal va ese makinon.

UN saludo
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

25 Nov 2015 01:41
Qué alegría que des señales de vida, Androide :)

Sobre lo que comentas, empezaré por el final: el salto al Deus fue estratosférico... porque salté desde el Ace 250. Yo llevaba casi 10 años sin coger un detector cuando me volvió a picar el gusanillo de la detección y me daba miedo comprarme un aparato muy caro y que se me pasase la fiebre al cabo de un mes. El caso es que me compré el 250. Pero yo ya estaba familiarizado con estas cosas de discriminaciones y balances de tierra, así que a las dos semanas ya me estaba comprando el plato grande y un pinpointer y en tres meses me compré el Deus. Y la fiebre sigue subiendo :blink:

Si me hubiera comprado el At Pro seguramente también seguiría con él. Con el Deus estoy muy contento, sobre todo porque es ligerísimo, se monta y desmonta en nada y tiene menú suficiente para estar entretenido un montón de tiempo. Tiene una profundidad bastante buena (hasta 30 o 35 cm; en suelo mojado a veces bastante más) y, sobre todo, tiene una reactividad que yo pensaba que era imposible.

Y lo del Sovereign es una vuelta a las raíces (lentorro, con tono de fondo...). Por cierto, el Excalibur es aún más pesado (aunque la caja también se puede llevar en la cintura). A ver qué tal va la cosa; iré dando noticias B)

03 Feb 2016 18:23
Como tienda esta bien pero como bien dicen los compañeros tienes que ver que el precio son libras esterlinas que valen mas que el euro y al cambio esta igual o incluso mas caro que aqui, luego existe otro inconveniente si miras un etrac por poner un ejemplo lo mas seguro que el idioma que te viene en pantalla sea en ingles y no español, por todo esto yo lo compraría aquí en España.

Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos