ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

uno que quiere empezar en esto que le hace falta por favor no tengo mucho dinero soy un juvilado

• jesus1202015
  • Avatar de jesus1202015 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

uno que quiere empezar en esto que le hace falta por favor no tengo mucho dinero soy un juvilado

06 Sep 2015 12:53
hola amigos espero que esta nueva aficcion que quiero enpezar aqui en orense

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: uno que quiere empezar en esto que le hace falta por favor no tengo mucho dinero soy un juvilado

10 Sep 2015 01:49
Hola, no entiendo bien. ¿Que te hace falta el detector por que no tienes dinero? o ¿quieres realizar esta afición como hobbye y quieres comprar algo barato por que no tienes dinero?
Un saludo y bienvenido

Re: uno que quiere empezar en esto que le hace falta por favor no tengo mucho dinero soy un juvilado

10 Sep 2015 10:57
Hombre..... Comprate lo que quieras pero que sea por lo menos una marca conocida no una china como yo :lol:

Ahora enserio, te has mirado los nuevos minelab go find? Tienen varias versiones, la 20(199€), la 40(279€) y la 60(350€) ami desde luego me gusta bastante, es de una de las mejores marcas, así que malo no creo que sea, 3 años de garantía y esta en español.

Al menos para mi es una opción bastante a tener en cuenta(bueno, bonito, barato) y si encima un poco mas adelante le cambias el plato ya lo rematas
Frase de Sócrates en el 470 a. de C.:"Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace a las autoridades y no tiene el menor respeto por los mayores de edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres.
El siguiente usuario dijo gracias: jesus1202015

• blackito25
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Sep 2015 00:50
A los go find no se les puede cambiar el plato

• blackito25
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Sep 2015 00:52
Yo he probado este de un amigo: www.orcrom.com/detectores-de-metales-cam...tic-eurotek-pro.html

Y es el que me voy a comprar en breves, van genial e incluso lo probe en agua salada bajando la sensibilidad al 4-5 y funcionaba casi sin dar falsos.

Saludos

12 Sep 2015 16:03 - 12 Sep 2015 16:07
El compañero FocusNIK nos facilito no hace mucho un enlace de vídeo donde se podía ver como le sustituían el plato de serie a un Go find 40 por una bobina más grande.

A priori, visionandolo, no me parecio que fuese algo excesivamente complicado de lograr

Saludos :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 12 Sep 2015 16:07 por Frisco52.

• jesus1202015
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Sep 2015 18:32
hombre yo tengo un dicho ni tanto ni tan poco osea que no quiero uno de 1000 euros pero tampoco uno de 100 en medias 240 o asi para empezar

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

13 Sep 2015 19:43
Nadie te ha dicho el GARRETT AC 250 ?
es el mejor para empezar.

un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• jesus1202015
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Sep 2015 08:35
si lo tengo visto en barios videos y todo el mundo habla de el asi que seguramente sea ese el que me compre para empezar

16 Sep 2015 00:14
Ese mismo tengo yo, lo compré para empezar y para tenerlo durante mucho tiempo. La única pega es que no tiene control de volumen y a veces me gustaría ir sin cascos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos