ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Y que hago ?
- ElperdioBcn
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Y que hago ?
19 Ago 2015 13:50
Estoy mirando detectores y estoy con dudas , espero que me ayudéis , he mirado el Deus xp elite , y el garret adpro..decir que soy novato y tengo un presupuesto mas o menos de 700 euros , aunque no quiero gastará x gastar ni comprarme algo que a los dos días me quede corto por ahorrarme 200 euros, mi idea es salir por cualquier terreno ya que dispongo de mucho tiempo libre...incluso para el agua.
Espero vuestro consejo y no hace falta que sea uno de estos dos modelos , me gustaría saber qué opináis y que me aconsejáis
Gracias !
Espero vuestro consejo y no hace falta que sea uno de estos dos modelos , me gustaría saber qué opináis y que me aconsejáis
Gracias !
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Y que hago ?
19 Ago 2015 16:00
Con esas caracteristicas que dices, sin duda yo me decantaría por el Garrett AT Pro ( y con 700 euros de presupuesto, casi te llega para incluirle tambien el Propointer Garrett ).
Saludos cordiales
Saludos cordiales
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- ElperdioBcn
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
19 Ago 2015 17:23
Ahora un mas kaido he hablado con dos proveedores profesionales y uno me ha dicho k compre el garret y otro me dice que compre el teknetics t2 o g2 como,consejo
Mi idea es mas para campo aunque también lo metería en el agua ocasionalmente
Mi idea es mas para campo aunque también lo metería en el agua ocasionalmente
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
19 Ago 2015 21:20
Yo me decanto también por el Garrett.
Mandamé un privado, y puedo hacerte alguna oferta de equipos a buen precio. Saludos.
Mandamé un privado, y puedo hacerte alguna oferta de equipos a buen precio. Saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos