ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Recomedacion detector por 1.500 euros

• boeing717
  • Avatar de boeing717 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Recomedacion detector por 1.500 euros

18 Ago 2015 18:22
Hola me gustaría alguna recomendación de algún detector que ronde los 1.500 euros , si no es sumergible me da igual ya que lo quiero para tierra mas que nada, También que sea fácil de utilizar. Básicamente lo quiero para buscar monedas y objetos antiguos. A ver si me podeis decir cual es el mas recomendado . Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Recomedacion detector por 1.500 euros

18 Ago 2015 20:59
Mi recomendación es que te gastes unos 180 euros en un detector baratito, y que los otros 1320 euros, los guardes para poder pagar el multazo que te van a meter por la pretensión de buscar restos de naturaleza histórica o arqueológica.

• boeing717
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Ago 2015 21:54
Hombre muchas gracias, muy amable por tu parte, esperaba otra respuesta, pero gracias por la recomendación . A ver si alguien me puede recomendar alguno.

• boeing717
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

18 Ago 2015 22:14
Me puedes decir para que se utiliza un detector entonces??

18 Ago 2015 22:32
Desde luego que no para buscar restos arqueológicos ni para infringir las leyes. En ésta página web las normas están bastante claras, y a éstas alturas, lo que esperamos de nuestros usuarios es que sean consecuentes con las normas y que las respeten.

19 Ago 2015 11:33
Ya que el compañero Administrador se me ha adelantado ( pensaba exponer una recomendación con los mismos argumentos, más menos que más ;) ), te ofrecere un consejo como complemento a la recomendación que, con tan descarnada franqueza, él te ha hecho:
En tu exclusivo beneficio, Administrador te ha expresado cual es la verdadera realidad de nuestra Afición. No eches en el olvido sus palabras y sigue su consejo, pues de lo contrario se cumplirá, inexorablemente, lo que ha vaticinado.

Y como eso es algo que, sin lugar a dudas, a ninguno nos agradaría que ocurriera, pienso que con sólo tener presente lo ya expuesto, sera una cuestión fácilmente evitable :unsure:

Saludos.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos