ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Primer detector, dudas entre 2
- david_lvdc
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Re: Primer detector, dudas entre 2
20 Jul 2015 00:18
Magistral en la exposición y en el contenido, como siempre :blink: . Sólidos conocimientos expuestos con ese sello de exquisita sencillez e inigualable capacidad de síntesis que tanto caracterizan tus escritos .
Y me atrevería a decir, si cabe, que ese Genio resulta aún mas evidente hoy, lo que me lleva a considerar con cierta nostalgia el que desde hace un tiempo tu ausencia, cada vez mas prolongada, en intervenir y participar en los temas con la prodigalidad de antaño, hace ahora mas acusada nuestra fragilidad a la hora de ilustrarnos y formarnos, por desgracia para la totalidad de nuestra Comunidad y del que suscribe.
Sirvan estas palabras mias como testimonio de que sigues encarnando sin discusión el alma de este prestigioso foro y de que te echamos mucho de menos todos, Administrador.
Mis respetos y agradecimiento desde el Sur
Y me atrevería a decir, si cabe, que ese Genio resulta aún mas evidente hoy, lo que me lleva a considerar con cierta nostalgia el que desde hace un tiempo tu ausencia, cada vez mas prolongada, en intervenir y participar en los temas con la prodigalidad de antaño, hace ahora mas acusada nuestra fragilidad a la hora de ilustrarnos y formarnos, por desgracia para la totalidad de nuestra Comunidad y del que suscribe.
Sirvan estas palabras mias como testimonio de que sigues encarnando sin discusión el alma de este prestigioso foro y de que te echamos mucho de menos todos, Administrador.
Mis respetos y agradecimiento desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
20 Jul 2015 00:22 - 20 Jul 2015 00:26yo tengo un garrett y también pila los 4 objetos haciendo la misma prueba, hice la prueba con un doble D y no se si tendrá que ver, a ver si lo gravó y cuelgo el vídeo. En cuanto al retardo, yo no noto nada. Saludosdavid_lvdc escribió: Bueno yo no entiendo mucho pero he visto videos de ambos y el ace 250 tiene mayor retardo desde que pasa por el objeto hasta que lo pita, aparte que si hay 4 objetos en fila el Garrett pita un par de ellos de una pasada y el Eurotek los pita todos.
Hablo solo de lo que he visto en algun test, nada mas
Última Edición: 20 Jul 2015 00:26 por Herreape.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
20 Jul 2015 01:53 - 20 Jul 2015 01:54
Simplemente exageras Frisco.
Sigo el foro a diario, pero cada vez es menos necesaria mi intervención, lo cual me congratula. Ando sumido en nuevos proyectos, dentro de la línea que la asociación se trazó ya hace algunos años. Cuando pueda aportar algún dato más, lo aportaré. Saludos.
Sigo el foro a diario, pero cada vez es menos necesaria mi intervención, lo cual me congratula. Ando sumido en nuevos proyectos, dentro de la línea que la asociación se trazó ya hace algunos años. Cuando pueda aportar algún dato más, lo aportaré. Saludos.
Última Edición: 20 Jul 2015 01:54 por administrador.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
20 Jul 2015 18:35 - 20 Jul 2015 19:03
¿Dices que exagero?
Aún admitiendo me haya dejado arrebatar un tanto por la admiración y el respeto que profeso por tus conocimientos... no lo creo en absoluto, Administrador.
No obstante, y como me tengo por persona de mente abierta, estaría dispuesto a reconocer en el acto esa supuesta exageración desde el momento mismo que haga lectura en este Foro del post de alguien que, aparte de demostrar poseer iguales conocimientos, sea asimismo capaz de esgrimirlos con pareja facilidad y claridad a la que tu acabas de hacerlo.
Desde que estoy aquí creo que de posts ajenos a los tuyos debo llevar leidos, al menos, un par de miles de ellos y, hasta el presente, aún no me he tropezado con ninguno de similares calidad y caracteristicas :S ( motivo de peso por el que sospecho que el asunto del reconocimiento de toda exageración va para muy largo :woohoo: )
No obstante, y como me tengo por persona de mente abierta, estaría dispuesto a reconocer en el acto esa supuesta exageración desde el momento mismo que haga lectura en este Foro del post de alguien que, aparte de demostrar poseer iguales conocimientos, sea asimismo capaz de esgrimirlos con pareja facilidad y claridad a la que tu acabas de hacerlo.
Desde que estoy aquí creo que de posts ajenos a los tuyos debo llevar leidos, al menos, un par de miles de ellos y, hasta el presente, aún no me he tropezado con ninguno de similares calidad y caracteristicas :S ( motivo de peso por el que sospecho que el asunto del reconocimiento de toda exageración va para muy largo :woohoo: )
Última Edición: 20 Jul 2015 19:03 por Frisco52.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
20 Jul 2015 20:37
¡¡Pelotas!!
:laugh: :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: :kiss:
:laugh: :laugh: :laugh: :woohoo: :woohoo: :kiss:
- Juroar
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
20 Jul 2015 20:52
Frisco52; como bien dije a la respuesta del post, dije que yo tenia el Garrett EUROACE y si no estoy mal informado el que le sigue en su rango superior es el AT PRO, aun que en prestaciones sean distintas y salte a la gama mas "profesional" y demás pero si que es el AT PRO su hermano mayor del EUROACE.
El detector EUROTEK no tiene mucho mayor respuesta de recuperación que Garrett andas prácticamente igual en YouTube tienes muchos video aun que la gran mayoría en extranjero pero bueno te haces a la idea y algo pillaras si entiendes por poco que sea el idioma.
En fin hasta donde llego, puedo y mi conocimiento da es lo que puedo decir que en mi parte Garret en este caso me quedaría con el,pero dejo a los expertos que saben mas y son mas entendidos que te aclaren mas el tema,decidas lo que decidas ,espero tengas suerte y sepas disfrutar la maquina y esta afición,saludos del sur de cordoba
El detector EUROTEK no tiene mucho mayor respuesta de recuperación que Garrett andas prácticamente igual en YouTube tienes muchos video aun que la gran mayoría en extranjero pero bueno te haces a la idea y algo pillaras si entiendes por poco que sea el idioma.
En fin hasta donde llego, puedo y mi conocimiento da es lo que puedo decir que en mi parte Garret en este caso me quedaría con el,pero dejo a los expertos que saben mas y son mas entendidos que te aclaren mas el tema,decidas lo que decidas ,espero tengas suerte y sepas disfrutar la maquina y esta afición,saludos del sur de cordoba
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
20 Jul 2015 21:12 - 23 Jul 2015 22:47
¡Pfffffff...JiJiJiJiii...aaaJaJaJaJaJaJaa!....
¡Ojhu!... si que me has "trincao" rápido, Jefe... Y luego va y dice Papix que, valiendome de mi pluma, poco menos de que sería capaz de venderle las herraduras a un caballo corriendo... Entonces imagino que ( ¡ejem! ) despues de esto, ya no va a caber la posibilidad de que nos incluyas ( a Papix y a mi ) como beneficiarios en alguna clausula de tu testamento ¿no? :whistle:
P.D. que conste que esto último lo digo en broma ehmmm? Ahora en serio: todo lo que dije en mi post anterior lo expresé tal y como lo siento ( ya debes saber que no soy el unico en el foro que sabe apreciar y estimar en todo su valor esas innegables virtudes tuyas). Quien me conoce sabe muy bien que no soy proclive a dar alabanzas inmerecidas, no habiendo ni el más minimo asomo de adulación cuando alabo algun rasgo de alguien. Solo trato de dar al Cesar lo que es del Cesar, sin mas
¡Ojhu!... si que me has "trincao" rápido, Jefe... Y luego va y dice Papix que, valiendome de mi pluma, poco menos de que sería capaz de venderle las herraduras a un caballo corriendo... Entonces imagino que ( ¡ejem! ) despues de esto, ya no va a caber la posibilidad de que nos incluyas ( a Papix y a mi ) como beneficiarios en alguna clausula de tu testamento ¿no? :whistle:
P.D. que conste que esto último lo digo en broma ehmmm? Ahora en serio: todo lo que dije en mi post anterior lo expresé tal y como lo siento ( ya debes saber que no soy el unico en el foro que sabe apreciar y estimar en todo su valor esas innegables virtudes tuyas). Quien me conoce sabe muy bien que no soy proclive a dar alabanzas inmerecidas, no habiendo ni el más minimo asomo de adulación cuando alabo algun rasgo de alguien. Solo trato de dar al Cesar lo que es del Cesar, sin mas
Última Edición: 23 Jul 2015 22:47 por Frisco52.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
21 Jul 2015 01:41Juroar escribió: Frisco52; como bien dije a la respuesta del post, dije que yo tenia el Garrett EUROACE y si no estoy mal informado el que le sigue en su rango superior es el AT PRO, aun que en prestaciones sean distintas y salte a la gama mas "profesional" y demás pero si que es el AT PRO su hermano mayor del EUROACE
Mi muy estimado compañero Juroar:
Antes que nada, considero mi obligación puntualizarte una cuestión, y enfocada toda a evitar de raíz cualquier otro malentendido que pudiera surgir entre nosotros en el futuro:
Nunca fui amigo de polémicas y me disgusta enormemente la posibilidad de que puedan surgir en el foro, pues llevo aquí, a diferencia de ti, el tiempo suficiente como para saber muy bien que no hay que dejarse enredar en polémicas absurdas por un quítame allá esas pajas y que generalmente no conducen a ninguna parte, y tengo la esperanza de que, para este tipo de asuntos ( me refiero a las polémicas absurdas ), elijas tener el buen sentido de compartir mi criterio sobre lo mismo, puntualizando también que se trata solo de una sugerencia mía, sin menoscabo de tu libertad para elegir la opción que prefieras, ya que siempre sería una decisión personal y estrictamente tuya, así como tuya también sería en todo caso, la responsabilidad que conllevara dicha elección, naturalmente
Dicho esto, por una vez, y sin que sirva de precedente, procederé a entrar en este, según mí percepción, posible candidato a polémica e intentare aclarar qué es lo que he dicho, como lo he dicho y que es lo que quería decir, con la sana intención de que entiendas mi postura cuando hice el comentario:
Es cierto que tu citaste euroace y no ace 250, y reconozco que, en efecto, en esa apreciación si que me equivoqué ( sin duda un lapsus que debo achacar a que es precisamente el Ace 250 uno de los dos aparatos que el compañero que hace la consulta mencionaba para informarse, y de ahí seguramente mi confusión ) Y te pido perdón por ello, ya que tanto parece haberte molestado y no estando en ningún momento en mi animo el hacerlo.
Una vez aclarado, y aunque equivocado en cuestión de numeración y modelo, sigo creyendo que son dos series muy distintas la Ace ( As) y la AT ( siglas en ingles de All Terrain, Todoterreno ) y que lo único que tienen que ver la una con la otra es que son modelos de detectores de la misma marca, Garrett, pues de lo contrario, (pienso yo) y siguiendo la lógica habitual de nomenclatura que Garrett aplica a sus modelos, a los AT los conoceríamos por Garrett Ace AT Pro o Ace AT Gold ( como sí les ocurre a los hermanos pequeño y mediano del EuroAce 350, el Ace 150 y Ace 250 respectivamente)
Tampoco veo que los Ace y los AT compartan ninguna genética para calzar los mismos zapatos o tener similares habilidades natatórias, entre otras muchas diferencias.Y se me ocurre que para comprobarlo no hay mas que hacer esta prueba: escoger a un Euroace y a un At y sumergirlos en un estanque… a ver cual de los dos se ahoga antes. O mejor aún, se hace una porra en el foro, se apuntan las apuestas y luego se procede a la prueba ( con lo cual quiza conseguiríamos ofrecerles un adicional y mas interesante beneficio a los compañeros que esten leyendo y sufriendo esta disputa nuestra sobre familias ) .
Ahora bien, y si a pesar de lo dicho y de mis creencias, es tu voluntad que sean hermanos o primos, ni te quitare el gusto ni te lo discutiré mas,y que así sea, pues realmente para mí esto no tiene mas importancia, y espero que para ti, tampoco
Cordiales saludos desde el Sur
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos