ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Cual detector comprar? ?

Cual detector comprar? ?

29 Jun 2015 17:25
bueno ante todo gracias de antemano bueno mi pregunta es que detector comprar mi presupuesto es de 350 euros e tenido antes otros detectores pero ahora mismo no se por cual decidirme e pensado en una whites coinmaster pro de esas de eurodetection.com que viene con cascos pinpointer funda de plato etc.. ese cuesta 249 euros..después e visto el minelab go-find 60 que sale 350 euros pero la.verdad no e e encontrado información en español de ese detector ni si va bien en campo etc..otra alternativa es la garret 250 que esta sobre unos 224 euros bueno espero respuestas quiero opiniones y valoraciones de los detectores y cual personalmente elegirierais para la detección en campo un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

Re: Cual detector comprar? ?

29 Jun 2015 17:40
Hola oscarfpg
Bienvenido, cuando dices en el campo, es en tu comunidad?

recuerda que no puedes detectar sin los permisos de la junta, ya que esta totalmente prohibido en Andalucia.

un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

29 Jun 2015 18:48
Uno de la gama Ace de Garrett, sin dudarlo. Con 350 euros de presupuesto puedes optar por el Ace 250 o aún mejor, el Garrett EuroAce 350, algo mas superior y que trae de serie, en mi opinión, un plato mas avanzado.

Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: oscarfpg

29 Jun 2015 19:24
Si seria para campo pero es para una finca privada la de mi suegro un salu2

29 Jun 2015 21:47
De entrada, tienes que saber que para usar el detector en Andalucía, necesitas autorización previa de la Delegación de Cultura de Sevilla, y que no suelen darlas. Que sea una finca privada, no te exime de tener la autorización. Por otra parte, Carmona es una zona muy delicada por la cantidad de restos arqueológicos que existen en toda la campiña sevillana, así que puedes tener un serio problema legal si no haces observación de la normativa en cuanto al uso de detectores de metales. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: oscarfpg

01 Jul 2015 00:55
Entonces aquí en Andalucía esta totalmente prohibido? Yo e visto gente aquí en carmona con detectores muchas veces y de pueblos cercanos y no les dicen nada eso si salen por la noche cosa que yo no haría la finca de mi suegro esta a unos 7 kilómetros de carmona y esta debidamente vallada y no se con su permiso supongo que vale para eso es su propiedad ..Además estas máquinas son de baja frecuencia no creo que pasen de los 15 centímetros y para limpiar el campo de latas y basura supongo que delito no es aunque sea todo arqueológico un saludo

01 Jul 2015 00:57
administrador escribió: De entrada, tienes que saber que para usar el detector en Andalucía, necesitas autorización previa de la Delegación de Cultura de Sevilla, y que no suelen darlas. Que sea una finca privada, no te exime de tener la autorización. Por otra parte, Carmona es una zona muy delicada por la cantidad de restos arqueológicos que existen en toda la campiña sevillana, así que puedes tener un serio problema legal si no haces observación de la normativa en cuanto al uso de detectores de metales. Saludos.

Hay algo sobre la normativa de Andalucía sobre detectores de metales especialmente aquí en carmona? Un saludo

01 Jul 2015 01:52
Da igual que sean 15 como que sean 2 cms. En Andalucía (TODA ANDALUCÍA, INCLUIDA CARMONA) necesitas autorización para usar el detector. Da lo mismo que sea finca pública, privada, que sea yacimiento o que no lo sea. Si usas el detector sin autorización y te ve la Guardia Civil, la denuncia y correspondiente multa no te la quita nadie, aparte de retirarte el detector. Saludos.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Jul 2015 02:21 - 01 Jul 2015 02:22
El hecho de que los que veas con detector por allá salgan de noche creo que es precisamente para poder dar esquinazo a la Guardia Civil, ya que lo más seguro es que estén detectando sin los permisos pertinentes.

Pero volviendo al tema, yo me decanto más por un Garrett, los encuentro sencillos de calibrar, sin programas complicados, y de bastante buena calidad.
Última Edición: 01 Jul 2015 02:22 por Naldrin.

02 Jul 2015 17:03
Yo uso el ace 250 y contento con el por ese precio. Donde te dan permisos sin problemas es en las playas. Yo tengo permisos para detectar en alrededor de 20 playas de Cadiz y Huelva. También te diviertes con el detector y estas tranquilo haciendo las cosas legalmente. Eso si, los de ese presupuesto van bien en arena seca, en arena mojada dan señales falsas.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos