ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Garret 350 para playa?

Garret 350 para playa?

06 May 2015 22:19
Hola a todos, soy nuevo en el foro, como ya mencione en la seccion "Me Presento" soy de Mar del Plata, Argentina, nunca tube un detector y tengo la posibilidad de que me traigan uno de italia, estube viendo la marca Garrett, modelo 350 o euroace, mi pregunta es si sirve para playa mas que nada, ya que en arena es el lugar donde mas uso le daria, y si existe la posibilidad de que detecte oro, ya sea anillos, pulseras etc. Escucho recomendaciones de otras marcas en el mismo precio aproximado.
PD: Si saben algun vendedor confiable en italia me ayudaria mucho.
Saludos y gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Garret 350 para playa?

07 May 2015 00:03 - 07 May 2015 00:05
Italia----> Argentina ....
pero USA mas cerca y mas barato.... www.kellycodetectors.com/products/metal-detectors/
Última Edición: 07 May 2015 00:05 por FocusNIK.

07 May 2015 00:44
De Italia me lo traen en valija, de eeuu tengo q pagar el envió y acá la aduana también te cobra!

07 May 2015 23:17
el problema que tiene guille es que en argentina no se puede importar nada por que te joden en la aduana y te sale mas caro que comprarlo ahí cosa que también es muy difícil por la inflación que hay y precios tan altos y escasean los productos te lo digo por que tb soy argentino tb de mar del plata solo que vivo aca hace muchos años ,un saludo guille y cualquier cosa mándame un mensaje .fer

08 May 2015 19:18
El Garrett es buen aparato y en la arena seca no vas a tener problemas, pero en arena humeda se va a volver un poco loco,tendras
que bajar bastante la sensibilidad para llevarle algo estable.

Un saludo y buena vida

09 May 2015 18:24
Gracias a todos!! Fernando, no lo pensaba comprar y q me lo manden! Me lo traen en valija una persona q viaja allá...te mande msj privado! Andubiste buscando acá en mar del plata?

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos