ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Mi primer detector
- Sklaven
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Mi primer detector
26 Abr 2015 18:58
Hola ha todos. Hace cosa de un mes me empecé a interesar del tema este ya que tengo un par de conocidos qur andan en este mundo pero son también algo inexpertos.
Uno de ellos me aconseja entre un fisher 1270 / 1600 o un White xlt como primer detector pero me gustaría tener más opiniones.
El presupuesto variaria puesto que estoy a ver si el modelo que compre lo hago de segunda mano y así podría ser de mejor calidad, sino sería ya uno más normal de como mucho 400.
Soy de Badajoz, asique aquí la playa como que no la voy a pisar mucho, entre otras cosas porque tampoco me gusta...
Por mi cuenta he estado mirando un garret 250 con plato de mariposa y un mikron nrg 150 con plato grande también.
Gracias de antemano.
Uno de ellos me aconseja entre un fisher 1270 / 1600 o un White xlt como primer detector pero me gustaría tener más opiniones.
El presupuesto variaria puesto que estoy a ver si el modelo que compre lo hago de segunda mano y así podría ser de mejor calidad, sino sería ya uno más normal de como mucho 400.
Soy de Badajoz, asique aquí la playa como que no la voy a pisar mucho, entre otras cosas porque tampoco me gusta...

Por mi cuenta he estado mirando un garret 250 con plato de mariposa y un mikron nrg 150 con plato grande también.
Gracias de antemano.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- suena
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Re: Mi primer detector
27 Abr 2015 19:29
Hola Sklaven.Bajo mi modesta opinión compraria minelab x-terra.Son buena calididad, precio, prestaciones.
Saludos.
Saludos.
- FocusNIK
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
27 Abr 2015 22:52305suena escribió: ... compraria minelab x-terra...
- Sklaven
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
01 May 2015 12:55
Y que me decis del garret at pro, del tesoro Cortes o del white mxt??
Con cual os quedariais, su poniendo que tengan el mismo precio.
Con cual os quedariais, su poniendo que tengan el mismo precio.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
03 May 2015 14:17
Yo como he empezado con el Garrett AT Pro, te lo recomiendo, ya que para la calidad que tiene el precio no es muy alto y lo encontré muy fácil de aprender a utilizar, ya que no tiene los problemas de otros que requieren configuraciones complicadas. Los únicos problemas que tiene son de diseño, como pueda ser la falta de iluminación de la pantalla.
Ahora bien, si no irás mucho por playa ni detectarás bajo el agua, el hecho de que sea sumergible a ti ni fu ni fa, supongo...
Ahora bien, si no irás mucho por playa ni detectarás bajo el agua, el hecho de que sea sumergible a ti ni fu ni fa, supongo...
- D.Ispaneca
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
04 May 2015 09:13
Hola yo te recomiendo fisher f5 o f75 y tambn golden mas 1+ .
Saludos
Saludos
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos