ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Novato con dudas

• Jose Juan
  • Avatar de Jose Juan Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Novato con dudas

20 Abr 2015 23:46
Como buen novato y después de presentarme, pues ahora toca elegir un buen detector y para eso estoy aun un poco pez... :unsure: y necesito vuestros consejos...
Como dije en la presentación dudaba entre dos, un Fisher F5 nuevo, y un XP Gmaxx pro de segunda mano... Pues ahora ha unido a la fiesta un tercero un White's MXT Pro de segunda mano...
Ya me dijo Rubens que son maquinas un poco complicadas para principiantes... pero soy un poco "lanzao" :lol: y ademas como dicen por ahí: compro caro por que no tengo dinero... ademas he arrastrado a la novia al tema de la detección, con lo que compartiremos gastos... jeje

Al grano, el F5 nuevo creo que le voy a descartar, prefiero un equipo mejor de segunda mano y algo mas barato...
La duda esta entre un XP Gmaxx pro con dos añitos, que me venden en mi comunidad por 400€...
Y un White's MXT Pro con plato SEF 10/12, seria el modelo anterior al actual, el que no tiene los botones en el dispaly, que esta en Alicante, por 450€ mas el envío supongo... y el cual no puedo ver ni probar ...

Creo que es este que se anuncio en el foro: White's MXT Pro

Por lo que se ve los moderadores cerraron el hilo... lo que me mosquea... :blink:

Bueno no me enrollo mas... espero vuestras sabias opiniones...
Un saludo y gracias :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Novato con dudas

21 Abr 2015 01:13
Hola el mxt tiene 3programas y uno de ellos es para playa que es el que mas uso y va muy bien,tanto en seco como en mojado .buen aparato.para campo playa. Espero que te sirva de algo saludos.
El xp gool max,buen aparato tambien pero para arena mojada no vale .
El siguiente usuario dijo gracias: Jose Juan

• Jose Juan
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Abr 2015 09:43
Muchas gracias... No lo sabia...
Y no es el Gold maxx.... Ya me gustaría.... Jeje... Es el modelo inferior el Gmaxx...
Seria para usarlo principalmente en campo, auque de vacaciones también me lo llevaría a la playa, pero vamos campo sobre todo...

Cuando te refieres a que el Gmaxx no vale para agua, supongo que te refieres a agua salada verdad? ... Por que al campo que ire, hay algún humedal que otro...

A si que el mtx seria un aparato mas completo... Pero me sigue echando para atras el tema de que no lo puedo ver ni probar... Me tengo que conformar con lo que me llegue por correo :unsure:

• Jose Juan
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Abr 2015 15:23
Algún consejillo mas de ultima hora?... A finales de semana ya tendría que tener una decisión tomada... No quiero que me los quiten por tardon jeje
Sigo inclinandome mas por el Xp Gmaxx (a no ser que me digais lo contrario) que por el White's MTX, ya que el Xp lo tengo en mi localidad y lo puedo ver y probar...

Que pensais?

Saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos