ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

cual compro at pro o xterra 705

• rock22
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

cual compro at pro o xterra 705

17 Ene 2015 15:41
hola a todos, no se cual de estos comprar, lo voy a usar 80% playa (arena mojada y seca)y 20 % en el campo ,cual me recomiendan ustedes

garret at pro o minelab xterra 705

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: cual compro at pro o xterra 705

17 Ene 2015 17:59 - 17 Ene 2015 18:03
Saludos Rock22.

Bien, en mi opinión son muy parejos por sus prestaciones y gama.

ventajas sobresalientes de ambos modelos:

-Garrett AT Pro: es todo terreno y tiene la ventaja de ser estanco ( sumergible ) hasta 3 mtrs, lo que lo hace también inmune al polvo y la humedad ( lluvia, rocío, nieblas etc , algo muy a tener en cuenta). Posee excelentes opciones ( Sencillez de manejo, varios modos de búsqueda, ligereza, pinpoint, una buena sensibilidad,diferentes opciones de discriminación etc... ) y la calidad de la marca Garrett. Yo tengo el AT Gold ( el modelo gemelo especializado para la búsqueda de oro nativo ) y me ha dado muchas satisfacciones ( pero no oro, ya que en mi zona es inexistente :lol: :lol: :lol: ), y se comporta muy estable en campo ( en playa es más complicado de ajustar, pues trabaja en la frecuencia de 18 kHz, muy sensible a la mineralización de la sal ). El AT Pro es mas estable en playa por su frecuencia de trabajo de 15 kHz.

-Minelab Xterra 705 : no lo he probado, pero esa marca es de mucho prestigio entre los aficionados. Si veo que tiene algo que a efectos prácticos me llama la atención, y que en el AT Pro se echa en falta: tiene pantalla iluminada para búsquedas nocturnas ( algo muy práctico si se busca de noche en la playa ), sobre todo en verano, pues te permite evitar las aglomeraciones de gente en la arena que se dan en horario diurno y tienes más horas y espacio para detectar que de día.

Lamento no poderte orientar mas sobre este modelo, pero sin duda, habrá otros compañeros que si te podrán informar de forma más completa sobre el Xterra.

Suerte en la compra :)

Saludos Cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 17 Ene 2015 18:03 por Frisco52.

Re: Re:Re: cual compro at pro o xterra 705

17 Ene 2015 22:46
Si quieres acer arena mojada un multifrecuencia , un saludo

• rock22
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re:Re: cual compro at pro o xterra 705

18 Ene 2015 18:51
cual recomendas ?

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos