ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Duda detector para playa, Fisher F2 PRO o Garrett Euroace 350?
- Astronoma
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Duda detector para playa, Fisher F2 PRO o Garrett Euroace 350?
23 Ene 2015 15:52
A modo de curiosidad, el antiguo cuartel militar "Sa Coma" ya no existe... bueno existen los edificios en si pero no es ya para nada militar, ahora hay un centro de menores y algo mas pusieron que no recuerdo.
Un saludo Lobo
Un saludo Lobo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Astronoma
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Ene 2015 15:56
Esa Ibiza ya practicamente no existe Frisco, ahora la gente solo viene a "discotecas, desfasar, drogas, puterío.."... menos algunos que suelen ser los extranjeros ya de mas edad...
Esa Ibiza ahora se la están cargando con edificios, hoteles, discotecas, y hasta una autovía nos pusieron, por mas que peleamos para que no lo hicieron, esa Ibiza ya no es lo que era, aunque siempre le quedan retazos de esa época, y la Ebusus sigue ahí con sus calles empedradas y sus murallas... espero que conocieras a mi amada Es Vedrá...
Saludos Frisco y que sepas que Ibiza te manda un abrazo.
Esa Ibiza ahora se la están cargando con edificios, hoteles, discotecas, y hasta una autovía nos pusieron, por mas que peleamos para que no lo hicieron, esa Ibiza ya no es lo que era, aunque siempre le quedan retazos de esa época, y la Ebusus sigue ahí con sus calles empedradas y sus murallas... espero que conocieras a mi amada Es Vedrá...
Saludos Frisco y que sepas que Ibiza te manda un abrazo.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
23 Ene 2015 17:29
La mágica, sagrada y enigmática Es Vedrá. Si, la conocí ( la pinté desde la torre vigía del Pirata, en Cala D'Hort, a lo largo de una semana de dorados e inolvidables atardeceres ). Cuando acabé el lienzo, desembarque en esta magnética isla ( su silueta te hace pensar en una antigua pirámide
) para cumplir con la tradición ( entonces era costumbre " tocar" la Piedra Bruja, ignoro si eso también ha cambiado ). Es un lugar que te impresiona y te sacude, como dotado de una extraña atmósfera sobrenatural que atrae y acongoja simultáneamente.
Me duele mucho, por las tristes noticias que me das, conocer lo que le están haciendo a esa bonita isla tuya
. Espero que los responsables lo paguen bien caro, pues quienes no tienen así escrúpulos en destruir tanta belleza, no son merecedores de la más mínima clemencia, divina o humana. :evil:
Un abrazote muy, muy fuerte para ti, Astrónoma, desde el cálido Sur :kiss:
Me duele mucho, por las tristes noticias que me das, conocer lo que le están haciendo a esa bonita isla tuya
Un abrazote muy, muy fuerte para ti, Astrónoma, desde el cálido Sur :kiss:
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
- Herreape
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
23 Ene 2015 20:20
Yo uso el ace 250 en la playa, jugando con la sensibilidad y quitándole los dos últimos segmentos de hierro me va muy bien. Por cierto, tenemos dos aficiones en común, la detección y astronomía jeje. Que disfrutes el nuevo detector.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos