ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Duda detector para playa, Fisher F2 PRO o Garrett Euroace 350?

• Astronoma
  • Avatar de Astronoma Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Duda detector para playa, Fisher F2 PRO o Garrett Euroace 350?

15 Ene 2015 13:55
Hola a todos,
Llevaba meses sin entrar ya que tenía un poco abandonado el tema detectores por problemas, bueno el caso es que aunque tengo mi White´s Coinmaster Pro, quiero comprar otro detector para playa y a ser posible tanto arena seca como mojada, estoy entre el Garrett Euroace 350 y el Fisher F2 PRO, pero si hay algún otro de precio similar igual de buenos en ese terreno agradezco opiniones, llevo días con la duda y no acabo de comprarlo y lo quiero ya.
Cuál pensáis que es mejor?

Gracias, saludos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Duda detector para playa, Fisher F2 PRO o Garrett Euroace 350?

15 Ene 2015 14:07
por favor podéis mover el tema? no se que he hecho que no lo he publicado donde debía, gracias.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

15 Ene 2015 15:22
Hola astronoma, en seca, los compañeros que los tienen estan muy contentos con ellos, ya en mojada no estoy muy seguro. Los compañeros que los tengan podran contarte sus experiencias, de cuanto presupuesto dispones?
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Re: Re:Re: Duda detector para playa, Fisher F2 PRO o Garrett Euroace 350?

15 Ene 2015 19:04
Hola conpañero el 350 no va bien en arena mojada ,el fiser lo desconozco ,un saludo

15 Ene 2015 19:30
ninguno de los dos te servirá para arena mojada de la playa, te irá bien el AT pro o el Safari que aún es más estable pero claro el precio ya no es igual de los dos que mencionas.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Ene 2015 12:28
Gracias, al final compré el Garrett Euroace 350 y estoy en espera que me llegue mañana o ya el lunes, tengo entendido que es muy sensible en arena mojada pero es cosa de jugar con la sensibilidad e ir bajándolo,si no pues nada, me voy a arena seca que me sobran playas, un saludo.

22 Ene 2015 23:45
Compañera, que tengas con tu detector un fantástico y feliz estreno y que disfrutes como una enana con un buen día de detección en esas playas :)

Suerte y buenas pitadas ;)

Saludos Cordiales desde el Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• Astronoma
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Ene 2015 00:58
Gracias Frisco, a ver si me llega mañana!

Buenos hallazgos para ti :)

Saludos desde el Este (Ibiza) :P

23 Ene 2015 08:24
Eivissa que buenos recuerdos tengo de mi isla blanca, allí hice la mili y la recuerdo con nostalgia la isla Pitiusa, suerte con el Euroace.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

23 Ene 2015 13:10
Yo también recuerdo con cariño una feliz estancia allí, Lobo :) .

Aquellos instantes... cuando justo al filo del amanecer, oliendo a mar y a pino, acudía a alguna cala desierta y abrigada a esperar la salida del sol de Ibiza ( porque uno llega a pensar que hasta el sol le pertenece y acude cada mañana a abrazar a su isla amada ) para encontrar un encuadre que plasmar en mi lienzo ( en aquella época me ganaba unas pesetillas, justo lo suficiente para permitirnos, a mi compañera y a mí, seguir con la vida de bohemios que tanto nos gustaba ) pintando óleos de paisajes costeros y que luego vendía a ingleses, suizos, alemanes, franceses...jajajaja, ¡que tiempos!... los que más entendían de arte eran los galos ( solían ser implacables, te ajustaban el precio al milímetro :angry: ), los ingleses, capaces de adquirirte hasta los pinceles ( lo compraban absolutamente todo :lol: ).

No tome la precaución de quedarme con ningún cuadro para mí, cosa de la que me he arrepentido a menudo :blink: ( hasta he jugado con la idea de volver para pintar un último lienzo para mí y colgarlo en el lugar de honor del salón de mi casa ).

La Ebussus púnica... La griega Pitiusa ( cuyo significado es Isla de pinos ) y para mí, desde aquellos tiempos de juventud, el paraíso en la tierra ( y lo dice un andaluz amamantado por luminosos e inmensos cielos azules, y piel acostumbrada a las caricias cálidas de la brisa de dos Mares ).

Felicidades Astrónoma, reconozco que te envidio. Vives en un lugar único ;)

Saludos Cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos