ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
ACCESORIOS DETECCIÓN
- Toninho
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
ACCESORIOS DETECCIÓN
03 Ene 2015 20:51
Hola a todos!
Llevo varios días buscando una buena linterna recargable y algun accesorio más.
En concreto me he comprado esto:
www.amazon.es/gp/product/B001C7NN86/ref=...&smid=A1AT7YVPFBWXBL
que no sé si será una chorrada...
Alguien puede recomendar alguna linterna recargable? He visto una frontal LED que tiene muy buena pinta, para poder llevar las dos manos libres.
www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-Headlight-B...1SWTGB7Q1A1KZT2R07BQ
Y por último, algunas pilas recargables con su cargador que recomendeis?
Un saludo y feliz año!
Llevo varios días buscando una buena linterna recargable y algun accesorio más.
En concreto me he comprado esto:
www.amazon.es/gp/product/B001C7NN86/ref=...&smid=A1AT7YVPFBWXBL
que no sé si será una chorrada...
Alguien puede recomendar alguna linterna recargable? He visto una frontal LED que tiene muy buena pinta, para poder llevar las dos manos libres.
www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-Headlight-B...1SWTGB7Q1A1KZT2R07BQ
Y por último, algunas pilas recargables con su cargador que recomendeis?
Un saludo y feliz año!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- phoenix
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re:ACCESORIOS DETECCIÓN
06 Ene 2015 22:25
Hola Toninho, mi opinión respecto al recogedor magnético es que creo que va a depender mucho su eficacia del tipo de suelo en el que desees detectar y los metales que deseas encontrar, yo me suelo mover en playa y no lo vería práctico para ese terreno..... Ya es cuestión de gustos también.
Respecto al frontal tiene muy buena pinta como linterna en si, pero para mi gusto me ha resultado incomodo yevar frontal mas los auriculares ,mas la gorra que suelo yevar para evitar arañarme con los brezos de las sombrillas de playa si detecto de noche o para protegerme del sol si es de dia. Yo personalmente para iluminacion utilizo una linterna de manillar de bicicleta de las que venden en decathlon por 2 o 3 € creo que salen que además las pilas aguantan muuuuchas horas (te hablo de 6 o 7 salidas nocturnas sin cambiar pilas), y la sujeto en el velcro de la muleta para así iluminar la pantalla del detector, y cuando he querido iluminar el plato coloco una linterna que funciona con las baterias 18650 ya que son fáciles de encontrar de hasta 4000 ma que eso si la linterna es de led te da para 10 horas de luz sin ningún problema, y esta linterna la suelo sujetar con cinta aislante bajo la caja de la electrónica del detector , aunque en breve quiero preparar algún sistema de sujeción más serio pero la opción de la cinta aislante funciona bastante bien.
Respecto al frontal tiene muy buena pinta como linterna en si, pero para mi gusto me ha resultado incomodo yevar frontal mas los auriculares ,mas la gorra que suelo yevar para evitar arañarme con los brezos de las sombrillas de playa si detecto de noche o para protegerme del sol si es de dia. Yo personalmente para iluminacion utilizo una linterna de manillar de bicicleta de las que venden en decathlon por 2 o 3 € creo que salen que además las pilas aguantan muuuuchas horas (te hablo de 6 o 7 salidas nocturnas sin cambiar pilas), y la sujeto en el velcro de la muleta para así iluminar la pantalla del detector, y cuando he querido iluminar el plato coloco una linterna que funciona con las baterias 18650 ya que son fáciles de encontrar de hasta 4000 ma que eso si la linterna es de led te da para 10 horas de luz sin ningún problema, y esta linterna la suelo sujetar con cinta aislante bajo la caja de la electrónica del detector , aunque en breve quiero preparar algún sistema de sujeción más serio pero la opción de la cinta aislante funciona bastante bien.
- Naldrin
-
- Navegador Iniciado
-
Re: ACCESORIOS DETECCIÓN
08 Ene 2015 02:28
El recogedor magnético tiene gracia, pero la verdad es que habrá pocos objetos de hierro o acero que quieras recoger.
- Toninho
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
08 Ene 2015 04:36
Hola Phoenix
La verdad es que el recoger magnético es una pijada de cuidao jaja. Yo soy de campo no de playa.
A veces si me aburro mucho y lleva mucho sin pitarme nada excavo también el hierro, aunque solo sea por cavar un rato... Me lo he pillado pensando más que nada en esas ocasiones, pues por lo general, casi nunca cavo el hierro.
El frontal tiene una pintaza, pero es cierto lo que dices de los auriculares. Es un auténtico coñazo.
Probaré con esa linterna del decathlon, pues ahora en invierno es un auténtico coñazo no poder ver la pantalla.
No me cabe en la cabeza que a un detector como el Garrett At Pro no le pongan un mísero LED para la iluminación de la pantalla, en serio...
Y ya de paso una lucecita para iluminar el plato!! jeje
No entiendo eso de las baterías 18650. Que son?
En cuanto al tema de sujeción no sé si con un par de imanes pequeños y potentes te solucionaría algo, pegando la linterna al propio detector
Por cierto, usas pilas recargables? Si es así hay algunas que recomiendes?
Un saludo!
La verdad es que el recoger magnético es una pijada de cuidao jaja. Yo soy de campo no de playa.
A veces si me aburro mucho y lleva mucho sin pitarme nada excavo también el hierro, aunque solo sea por cavar un rato... Me lo he pillado pensando más que nada en esas ocasiones, pues por lo general, casi nunca cavo el hierro.
El frontal tiene una pintaza, pero es cierto lo que dices de los auriculares. Es un auténtico coñazo.
Probaré con esa linterna del decathlon, pues ahora en invierno es un auténtico coñazo no poder ver la pantalla.
No me cabe en la cabeza que a un detector como el Garrett At Pro no le pongan un mísero LED para la iluminación de la pantalla, en serio...
Y ya de paso una lucecita para iluminar el plato!! jeje
No entiendo eso de las baterías 18650. Que son?
En cuanto al tema de sujeción no sé si con un par de imanes pequeños y potentes te solucionaría algo, pegando la linterna al propio detector
Por cierto, usas pilas recargables? Si es así hay algunas que recomiendes?
Un saludo!
- Toninho
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: ACCESORIOS DETECCIÓN
08 Ene 2015 04:38
Naldrin, supongo que en un agujero con dos objetos, uno de ellos de hierro, igual ahorras tiempo sacando rápido el hierro...
Pero si. Es una chorrada. Un arrebato de fiebre detectoril jeje
Pero si. Es una chorrada. Un arrebato de fiebre detectoril jeje
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: ACCESORIOS DETECCIÓN
08 Ene 2015 11:26
La verdad es que nadrin tiene razon,con lo que cuesta un detector le tendrian que poner luz ,cualquier juguete de los crios de cincuenta euros para arriva llevan de todo y con vaterias recargables, si no es un detector de gama alta no lleva ni luz ni baterias como si fueran un lujo
- phoenix
-
- Navegador Iniciado
-
10 Ene 2015 06:15
Toninho lo de las baterías 18650 es un modelo de baterías que son algo mas grandes y gruesas que la típica pila AA , pero con la diferencia que una sola batería de estas te da 3,7 voltios en lugar de los 1,5 de las pilas AA o 1,2 de las recargables. A parte también el amperaje o capacidad de carga de estas baterías también las hacen atractivas ya que una pilas recargables buenecitas tienen entre 2500 o 3000 mA , y las baterías 18650 pasan de los 4000 mA sin problemas.... Resumiendo , las baterías 18650 son un poco mas grandes , y obviamente necesitan su cargador especifico , pero desde mi punto de vista merece mucho la pena respecto a capacidad de carga y comodidad ya que con una sola pila de estas ya te da el voltaje de 3 pilas recargables.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos