ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
ayuda antes de comprar un pinpointer
- Recordonii
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
ayuda antes de comprar un pinpointer
18 Nov 2014 19:03
Hola a todos,
estoy pensando en comprarme un pinpointer ya que todos los comentarios que he leído hasta ahora indican que es una herramienta muy útil, y de la que nunca te arrepientes de su compra.
He encontrado este vídeo que compara varios modelos (Deteknix Xpointer vs Garrett Propointer vs Whites TRX) y en el que se concluye que el mejor en relacción prestaciones/precio es el Deteknix Xpointer. ¿Qué opinión tenéis vosotros? ¿me puedo fiar del vídeo?
Video:
estoy pensando en comprarme un pinpointer ya que todos los comentarios que he leído hasta ahora indican que es una herramienta muy útil, y de la que nunca te arrepientes de su compra.
He encontrado este vídeo que compara varios modelos (Deteknix Xpointer vs Garrett Propointer vs Whites TRX) y en el que se concluye que el mejor en relacción prestaciones/precio es el Deteknix Xpointer. ¿Qué opinión tenéis vosotros? ¿me puedo fiar del vídeo?
Video:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Agus789123
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re:ayuda antes de comprar un pinpointer
18 Nov 2014 20:59
El mejor es el garrett cualquier otro es tirar el dinero
- Lupionense
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
- Haciendo algo por la afición.
Re: Re:ayuda antes de comprar un pinpointer
19 Nov 2014 01:32
Hola compañero la verdad es qué todos los del foro parece que tienen los de la marca garrett y minelanb , y según ellos no aconsejan comprar otros porque dice que no saben como pueden ir si bien o mal , yo la verdad he visto este detector o los vídeos el youtube y lo ponen bien de que va muy bien y demás , no lo se si pasara y gual que el garrett y aran imitaciones los chinos de baja calidad pero lo he visto anunciar en la pajina de mundo detector, si lo compras me cuentas como va por si me animo ,un cordial saludo buenas noches.
- daniel305
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: ayuda antes de comprar un pinpointer
25 Nov 2014 00:06
Yo tengo el Xpointer y va de lujo :whistle:
- Lupionense
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
25 Nov 2014 19:38
Hola compañero ¿ en que tienda lo compraste ? ¿es verdad que si lo acercas un poco al detector se vuelve loco el detector,según marcas y modelos, y que es un poco mas profundo que el Garrett ?, un saludo.
- daniel305
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
27 Nov 2014 21:51Perdona que tarde en responder Lupionense, lo adquiri en mundo detector y tardo un poco en llegar por que se le acabaron las existencias (9 dias para ser exacto tardo) eso si la comunicación era muy rapida y me dieron la posibilidad de cambiarlo por otro pero decidi esperar.Lupionense escribió: Hola compañero ¿ en que tienda lo compraste ? ¿es verdad que si lo acercas un poco al detector se vuelve loco el detector,según marcas y modelos, y que es un poco mas profundo que el Garrett ?, un saludo.![]()
Del garrett no puedp hablar solo te puedo confirmar que la distancia es tan buena o incluso mas de lo que aparece en youtube, detecta un centimo a unos 5 centimetros o algo mas, mañana medire y hare pruebas y te confirmare pero ya te digo que es muy buena la distancia
Ademas no da falsos positivos bajo presion cosa que si he leido que pasa con otros pinpointer y con mi euroace tampoco he tenido problemas de que se vuelva loco pero con otro detector no te puedo asegurar jaja
Bueno mañana te dire las distancias exactas que me marca y si se me olvida algo mas que comentarte tambien lo escribire que ahora mismo ando con el movil y meva fatal el teclado jaja
Un saludo amigo
- daniel305
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
28 Nov 2014 14:48
Te dejo aqui una tabla con las distancias en cm de diferentes monedas y objetos 
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
El siguiente usuario dijo gracias: Dálaro
- Lupionense
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Re: Re:Re: ayuda antes de comprar un pinpointer
28 Nov 2014 14:54
Pues parece una buena opción y encima mas barato
- Recordonii
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
29 Nov 2014 17:31
Hola Daniel305,
muchas gracias por hacer esta tabla. Te ha tenido que llevar un rato hacerla, pero seguro que a la vez lo has disfrutado.
Me gustaría que alguien que tenga el Propointer de Garret, o algún otro pinpointer haya algo parecido (con las monedas de euro para que sea algo "estandarizado"), y así poder compararlos.
Un saludo.
muchas gracias por hacer esta tabla. Te ha tenido que llevar un rato hacerla, pero seguro que a la vez lo has disfrutado.
Me gustaría que alguien que tenga el Propointer de Garret, o algún otro pinpointer haya algo parecido (con las monedas de euro para que sea algo "estandarizado"), y así poder compararlos.
Un saludo.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos